FIFA 08 ( PS3 ) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

mira cucona ya estamos completos pero puedes hacer una cosa ya qu te as interesado el liverpool no te lo puedes conjer pero tenemso un problema con el jugador que llleva el aquipo del valencia . si kires te puedo meter con el valencia ero eso si, si te meto con el valencia tienes k estar por aki para ver contra kien juegas la hora y todo y no desaperecer automaticamente como a echo el mister del valencia vale?
espero una respuesta tuya lo antes posible

te explico como va !

si al final decides k si te quedas con el valencia tienes que juar un partido aplazado contra el atletic club y luego esta semana que entremos tu partido de la 3 jornada donde hoi pondre el calendario

los partids se pactarancontra tu oponent por aqui o por el msn y una vez pactado tendras k decir por aki el dia ( martes o juves ) k se juega y la hora y una vez jugado el resultado con los goles que san marcado y tajetas que han avido .

pero lo que te digo quiero gente comprometedora prque si no pasara como el manager del valencia que se bucara sustituto

un saludo

mira cucona ya estamos completos pero puedes hacer una cosa ya qu te as interesado el liverpool no te lo puedes conjer pero tenemso un problema con el jugador que llleva el aquipo del valencia . si kires te puedo meter con el valencia ero eso si, si te meto con el valencia tienes k estar por aki para ver contra kien juegas la hora y todo y no desaperecer automaticamente como a echo el mister del valencia vale?
espero una respuesta tuya lo antes posible

te explico como va !

si al final decides k si te quedas con el valencia tienes que juar un partido aplazado contra el atletic club y luego esta semana que entremos tu partido de la 3 jornada donde hoi pondre el calendario

los partids se pactarancontra tu oponent por aqui o por el msn y una vez pactado tendras k decir por aki el dia ( martes o juves ) k se juega y la hora y una vez jugado el resultado con los goles que san marcado y tajetas que han avido .

pero lo que te digo quiero gente comprometedora prque si no pasara como el manager del valencia que se bucara sustituto

un saludo

Iniciado por n3ne Ver Mensaje
Me parece bueno tu discurso, jeje, hay que ser serios.
aqui os pongo la 3 jornada

Barcelona - Milan
Chelsea - Liverpool
Inter - Athletic
Bayern - M. United
Madrid - Valencia

manager del milan te va bien el martes alas 7 de la tarde ?
--- [ Añadido ] -----
bueno la liga por lo visto esta movidilla por arriba con 4 ekipos me parece que tienen 4 puntos , el enfrentamiento del barça - milan es decisivo para uno de los dos equipo ya que tienen los mismos puntos y quien gane de los dos le sacaria una diferncia de 3 puntos ya !

un saludo
bueno patoxulo, lo q dices es muy cierto pero para hacer modificaciones, actualizaciones y todo es mas facil estar asi sin imagenes, xq si pongo los logos me toca hacerlo por excel, me toca imprimir pantalla, despues en un programa de dibujo cualquiera como el paint, tengo q pegar la imagen, recortarla y guardarla, despues tengo q subirla a la web, y despues tengo q ponerla en la pagina, a diferencia de como esta asi, solo tengo q poner los datos como si estubiera escribiendo entonces ahi el problema nose a mi tambien me gusta mas con los escudos y todo pero es mas complicado, voy a poner por lo menos la tabla con los escudos, saludos.

ahhh y esta tabla si esta apretada 5 equipos empatados, y en la tercera fecha se enfrentan el 1º vs 3º, y el 2º vs 4º todos con 4 puntos a ver quines toman ventaja, y bueno sobra decirlo ya el torneo toma forma
io soi el ekipo mas regular hasta aora. ni malo ni bueno
2 empates 0 dif.goles jajajajajaj
i a media tabla aer si pdo subir.

a otra cosaa todos mis partidos los e jugado fuera soi el uniko ekipo k esta de visitante las 3 jornadas
i el madrid esta local en las 3 tmb propongo un manchester madrid pa la jornada k viene pa kambiar un poko las cosillas saludos
esto que es ???? de una mierda el juego primero que no se que haces en este foro si no participas .....

patoxulo el calendario ya esta y lo esoti mirando y la 4 jornada te tocaria contra un rivel asequible pero es bastante bueno

un saludo
--- [ Añadido ] -----
los que no sean de la liga que no entren a molestar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn