FIFA 08 ( PS3 ) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

Hola , el Athletic-Valencia no se ha jugado por incomparecencia del Valencia, tras intentar contactar con el por el foro, por el msn y mensajes privados, no he tenido respuesta asi que motivos ajenos al Athletic han dejado el segundo partido de liga sin jugar....tomense las medidas adecuadas...

Saludos a todos.
. LO PRIMERO ESPERO QUE EL PARTIDO DE LIVERPOOL VS INTER SE JUEGE HOI ... SE DIJERON UNA SERIE DE COSAS Y UNA DE ELLAS ERA DE QUE SE JUGAVAN LOS MARTES O LOS JUEVES HAY QUE PONERSE DE ACUERDO ALA HORA QUE SE JUEGA VALE ¿? ESPERO QUE SE RESUELVA HOI EL PARTIDO

. EL PARTIDO VALENCIA - ATLETIC : ESO SERA UN 0 - 0 SI NO A CONTESTADO VOI A INTENTAR CONECTAR CON EL ENTRE HOI O MAÑANA SI NO EL LUNES YA ABRA NUEVO JUGADOR PERO CON EL EKIPO DEL VALENCIA.
ASI QUE LOS PARTIDO QUE NO SE AIGAN JUGADO CONTRA EL VALENCIA SE TENDRA K JUGAR CON EL NUEVO OPONENTE VALE ?

UN SALUDO
hola karry estoy conectado y en el msna ver si jugamos
--- [ Añadido ] -----
Bueno Buen partido entre inter vs liverpool, 2-1
una falta a favor del inter en el borde del area el encargado de cobrar es figo y goooll de tiro libre y antes de terminar la primera parte otro gol del inter por intemedio de J. Cruz, al inicio de la segunda parte gol del liverpool por xabi alonso y se complicaba el partido para el inter pero pudo mantener el marcador.

ya voy a actualizar la pagina con la tabla
--- [ Añadido ] -----
bueno asi queda la tabla despues de 2 fechas y poniendo empate entre athletic vs valencia

Posicion Equipos PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Real Madrid (albertogl1) 2 1 1 0 5 3 2 4
2 Barcelona (bcnpuyol) 2 1 1 0 2 0 2 4
3 Valencia (picassentero) 2 1 1 0 5 4 1 4
4 Milan (kalo_masia) 2 1 1 0 4 3 1 4
5 Inter (CHAMO_TATO) 2 1 1 0 2 1 1 4
6 Manchester (patoxulo) 2 0 2 0 1 1 0 2
7 Liverpool (gnc_82) 2 0 1 1 2 3 -1 1
8 Chelsea (marcomc) 2 0 1 1 1 2 -1 1
9 Athletic (txopo) 2 0 1 1 0 2 -2 1
10 Baryern (blackguilmon1) 2 0 0 2 5 8 -3 0
--- [ Añadido ] -----
----------------------------------------------------------------------------++

Bueno solo me hace falta un dato el gol del equipo del chesea en la segunda fecha y ya esta totalmente actualizada la pagina espero q revisen los datos y me digan si estan correctos o hay algun error saludos y ya esta la tercera fecha en la pagina tambien, le cambie eel formato para poder actualizar mas rapido los resultados saludos
falta a k n3ne nombre la 3a jornada
--- [ Añadido ] -----
no es k este mal la pagina pero podrias intentar poner las clasificacines cn los escudos y las jornadas como ants tmb cn lso escudos esk creo k le da un toke mas bonito, aora bien no os obligo a k lo hagais ee k yaesta perfecta solo doi mi opinion,
enga un saludo cuidaos
--- [ Añadido ] -----
Backguillmon t va vien el martes a las 5:30????

falta a k n3ne nombre la 3a jornada
--- [ Añadido ] -----
no es k este mal la pagina pero podrias intentar poner las clasificacines cn los escudos y las jornadas como ants tmb cn lso escudos esk creo k le da un toke mas bonito, aora bien no os obligo a k lo hagais ee k yaesta perfecta solo doi mi opinion,
enga un saludo cuidaos
--- [ Añadido ] -----
Backguillmon t va vien el martes a las 5:30????

Iniciado por Patoxulo Ver Mensaje
Perfecto, el martes a las 17:30

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn