[PES 2008]Mundial 2010. Ha comenzado. Primeras jornadas 15/5/08

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76

ESTRUCTURA DEL MUNDIAL/TORNEO


16 selecciones divididas en 4 liguillas de 4 selecciones cada una, en la que pasaran solo los 2 primeros de cada grupo

EN MODO LIGUILLA NO ACTIVEIS LA OPCION PRORROGA NI PENALTIS

No olvideis postear los goleadores del partido para hacer la tabla de pichichis





NORMAS DEL TORNEO.


• Cada jornada esta compuesta por X partidos de se jugaran a la vez ida/vuelta. En el mismo dia ida y vuelta.

• Las jornadas seran publicadas en este post los viernes por la tarde, y habra de plazo para jugar hasta el siguiente viernes

• Los jugadores que se enfrenten deciden entre ellos la fecha y horario de los partidos de cada jornada, (se aconseja jugar en amistoso, con invitación) todo a vuestra elección,el que juega en casa crea la partida.

• Si no se jugara un partido en los terminos preestablecidos, no se puntuarian o se darian por perdidos al manager con menos interés.

• si no juega durante 1 semana sin motivo algunoquedará expulsado de la liga.

• Partidos a 10 minutos

• Climatologia AL AZAR

• Condicion PREDEFINIDA (flecha verde)

• Opciones prorroga y penaltis NO activadas.

• Todos los resultados y goleadores se postearan en esta Post.


• Lags durante un partido: Ya conocemos todos que en este nuevo pes el online va fatal, pero en cierta medida, puede ir mal ( pilladillo) y puede ir muy mal ( se nota que tienen puestos programas de descarga), si ambos veis que hay mucha lag dais al start y hablais de repetir el partido.
Si los dos estais de acuerdo lo podeis repetir

• Esta prohibido que durante los partidos usen programas de descarga (msn, emule, azureus, etc...) sea cual sea su conexion de subida y bajada. El msn tambien apagado por experiencia

•El imcumplimiento de cualquierda de las reglas puestas aqui arriba, da motivos suficientes para la expulsion inmediata de cualquier persona de la liga

-------------------------------------------------------------------------


Ir apuntando vuestras id ps3 y pes, messenger y seleccion que quereis elegir.

El primero ke postee se lleva la seleccion que quiera, se iran poniendo las selecciones segun se las eligais.

------------------------------------------------------------------------






-------------------------------------------------------------------------

JORNADAS

Las jornadas han sido hechas al azar, escribiendolas en un papelito, meterlas en un vaso e ir sacandolas jajaja.

Pongo 2 jornadas de las 6, que es ida y vuelta contra le mismo equipo, con lo cual primero tiene que crear uno la partida y luego otro, para que los dos hagais de local y visitante.

No olvideis postear el resultado y los goleadores.

Quedar por el msn, es mucho mas facil.

Recordar que teneis hasta el proximo viernes para jugar.

GRUPO A




GRUPO B



GRUPO C




GRUPO D




A disfrutar y a jugar.
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola yo me apunto!!
La id de la ps3 de donde la saco?Como la puedo ver?
--- [ Añadido ] -----
SUpongo que será
ID: Frolao
MSN: [email protected]
Selección: Brasil
Asi valdria??
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
pero tienes que poner tambien la id del pro porque no siempre todos tneemos la misma que en psn
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
Id: JuampyGol
Msn: [email protected]
Selección: Argentina

me apunto megusta la idea, mi pregunta es, partidos de ida y vuelta, valen 2doble los goles fuera de casa ?

ya que no hay ni penales ni prorroga en el caso de empate que sucede?.

yo mi ps3 la cnecto con cable modem y tengo buena conexion, por eso no habra problema ya que voy a estar soo conectado con el juego.

:hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
A mi tambien me encantaria que se pudiese hacer pero necesitamos que entre gente y sobre todo que sea seria, que yo lo soy.

Respondiendo al caso de empate de goles, se pondra proroga y penaltis solo en el partido de vuelta
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
wenas!yo tmb me apunto.id:jordipad msn:[email protected] seleccion:italia
--- [ Añadido ] -----
perdon la seleccion q quiero es brasil.....un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
bueno, que mi hermano tambien se une al mundial: usamos distinto archivo d ejugador:
nick pes: papa-etoo
seleccion: inglaterra
[email protected] xq estoy yo todo el dia, jeje
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
no hay problem frolao coje el q quieras.perdon no me di cuenta.....un saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Un amigo mio se apunta con sus datos propios: ( lo pongo yo porque tiene problemas para resgistrarse pero se registrara)

id ps3: ELKALI69
id pes: ELKALI69
msn: [email protected]
Seleccion: alemania
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien me apunto y estos son mis datoS y la seleccion con la que jugare:

id ps3: foski
id pes: foski
msn: [email protected] (los espacios son guion bajo _ )
seleccion: cameron

PD: kali veo que es tu primer post y por lo tanto deduzco que eres nuevo en el foro. BIENVENIDO
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
yo me apunto agregadme a la play ,darme el equipo q sea gracias, si puede ser argentina, portugal o españa

id: isake
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo me apunto agregadme a la play ,darme el equipo q sea gracias, si puede ser argentina, portugal o españa

id: isake
Si te lees las normas pone que tienes q ue poner tu msn y tu nick del pro, ademas yo no puedo elegir el equipo por ti, argentina portugal y españa ya estan ocupadas lo siento.

Elige otro
 
Superior