[PES 2008]Mundial 2010. Ha comenzado. Primeras jornadas 15/5/08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ESTRUCTURA DEL MUNDIAL/TORNEO

16 selecciones divididas en 4 liguillas de 4 selecciones cada una, en la que pasaran solo los 2 primeros de cada grupo

EN MODO LIGUILLA NO ACTIVEIS LA OPCION PRORROGA NI PENALTIS

No olvideis postear los goleadores del partido para hacer la tabla de pichichis

NORMAS DEL TORNEO.

• Cada jornada esta compuesta por X partidos de se jugaran a la vez ida/vuelta. En el mismo dia ida y vuelta.

• Las jornadas seran publicadas en este post los viernes por la tarde, y habra de plazo para jugar hasta el siguiente viernes

• Los jugadores que se enfrenten deciden entre ellos la fecha y horario de los partidos de cada jornada, (se aconseja jugar en amistoso, con invitación) todo a vuestra elección,el que juega en casa crea la partida.

• Si no se jugara un partido en los terminos preestablecidos, no se puntuarian o se darian por perdidos al manager con menos interés.

• si no juega durante 1 semana sin motivo algunoquedará expulsado de la liga.

• Partidos a 10 minutos

• Climatologia AL AZAR

• Condicion PREDEFINIDA (flecha verde)

• Opciones prorroga y penaltis NO activadas.

• Todos los resultados y goleadores se postearan en esta Post.

• Lags durante un partido: Ya conocemos todos que en este nuevo pes el online va fatal, pero en cierta medida, puede ir mal ( pilladillo) y puede ir muy mal ( se nota que tienen puestos programas de descarga), si ambos veis que hay mucha lag dais al start y hablais de repetir el partido.
Si los dos estais de acuerdo lo podeis repetir

• Esta prohibido que durante los partidos usen programas de descarga (msn, emule, azureus, etc...) sea cual sea su conexion de subida y bajada. El msn tambien apagado por experiencia

•El imcumplimiento de cualquierda de las reglas puestas aqui arriba, da motivos suficientes para la expulsion inmediata de cualquier persona de la liga

-------------------------------------------------------------------------

Ir apuntando vuestras id ps3 y pes, messenger y seleccion que quereis elegir.

El primero ke postee se lleva la seleccion que quiera, se iran poniendo las selecciones segun se las eligais.

------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

JORNADAS

Las jornadas han sido hechas al azar, escribiendolas en un papelito, meterlas en un vaso e ir sacandolas jajaja.

Pongo 2 jornadas de las 6, que es ida y vuelta contra le mismo equipo, con lo cual primero tiene que crear uno la partida y luego otro, para que los dos hagais de local y visitante.

No olvideis postear el resultado y los goleadores.

Quedar por el msn, es mucho mas facil.

Recordar que teneis hasta el proximo viernes para jugar.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

A disfrutar y a jugar.
Id: JuampyGol
Msn: [email protected]
Selección: Argentina

me apunto megusta la idea, mi pregunta es, partidos de ida y vuelta, valen 2doble los goles fuera de casa ?

ya que no hay ni penales ni prorroga en el caso de empate que sucede?.

yo mi ps3 la cnecto con cable modem y tengo buena conexion, por eso no habra problema ya que voy a estar soo conectado con el juego.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn