AYUDA,POR FAVOR

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
Buenos dias a todos,pues eso tengo un problemilla con el NAT de la play lo tengo en nat3 pero siempre lo habia tenido a nat2 con todos los puertos de la ps3 ya conocidos(tods abiertos) con la IP de la play fija,.tengo un router zyxel de telefonica y siempre me ha ido perfectoy nat 2 ,pero de un dia pa otro nose que coño habra pasado que se me queda en nat3 y no cambia aunque configure bienel router.
.¿Puede ser que alomejor me esten dand una velocidad precaria ultimamente?:buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
instalaste la version 2.20 cuando salio en la play? porque si tienes esa version instalada ese es el problema, a muchos nos paso, esa actualizacion traia algo del online i mucha gente que tenia nat 2 con los puertos aviertos, les paso a nat 3, i no se podia canviar i tambien a mucha gente les ponia al acer la comprobacion de conexion que el router podria no ser compatible con la fragmentacion ip
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Mira ami me paso lo mismo que a ti.Te voy ha decir los pasos que segui y por lo menos a mi se me ha solucionado.
Entre en el router por Telnet.Para entrar aqui tienes que saber la puerta de enlace predeterminada.
das en inicio/ejecutar y tecleas telnet y la pones los numeros de la puerta de enlace, en mi caso 192.168.1.1 das a intro.
seguidamente pones 24 que corresponde a system manteinance. das a intro.
Luego pones 8 que es la opcion Command interpreter cose. das a intro.
Y ya pones las palabras magicas IPNATCONE2. Esto todo seguido y en minusculas. Das a intro y te reinicia el router. Despues miras el Nat y por lo menos a mi ya se me habia solucionado.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
ok ,amigo gracis ,pero resulta que el problema que tengo es que con anterioridad recuerdo a ver abiertos los puertos siguiendo ese tuttorial y me fue erfecto consegui el nat2,pero es que ahora lo tengo todo configurado igual y mesale nat 3,volvi a configurar todo exactamente como la ultima vez que me iba bien como dice en el tutorial y na da de nada nat 3 siempre,la ip la tengo bien y los puertos tambien ,no tengo ni idea de que pasa
 
Superior