Actualizacio 2.30, ahora tengo nat3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Haber si alguie me puede hechar una mano...
yo, siguiendo el manual de esta wep, consegui pasar de nat3 a nat2 sin problema. pero despues de esta ultima actualizacion vuelvo a tener nat3 y me da un error de que "mi router no es compatible la fragmentacion de la ip".
tengo adsl 3megas de telefonica, y tengo el router inalambrico Amper Xavi 7868.
p.d. UPnP me pone no disponible
gracias
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Haz otra vez el tutorial, pero me parece haber leido que a mas gente le ha pasado eso, pero no te preocupes, si funcina perfectamente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
si en su dia ya se dijo que fue por culpa de la actualizacion, i nose si por ese mensajito que sale que ami me sale tambien ,no me va vien el online de gta 4 nuse nuse ,alos que tienen el gta 4 i les vaya mal el online,como se a desconectado de uno o varios jugadores ...etc, os pone eso de su router no es compatible con la fragmentacion ip, en lo de comprovar conexion, aver si sera de eso que algunos no nos va i a otros si
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
0
Karma
0
a mi tambien me da el dichoso mensage y tengo nat 2,puedo jugar bien el problema me me pasa es que no puedo conectarme con determinadas personas para jugar al call of duty.siempre dice lo mismo,imposible unirse al anfitrion.sera algo de la configuracion del router?sabra telefonica solucionarlo?alguien ha probado a llamar?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Chico, la proxima vez mejor abre un tema nuevo que reflotar uno que tiene minimo 2 meses y que ademas es de la actualizacion 2.30 cuando vamos por la 2.41. Si tienes cualquier problema para conectarte lo mejor que puedes hacer es llamar a tu proveedor de internet.
 
Superior