problema router thomson i ps3

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
buenas!!
aber si alguien tiene este router (thomson speedtouch 530 v5__tele2) i me ayuda a configurarlo para poder jugar online ya que creo qe ese es mi problema.
por todo lo demas ba bien pero lo qe es ala ora de jugar cn alguien siempre pasan cosas.
aber si m podeis exar un cable(nunca mejor dixo)
gracias
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
es cable,
pro perdona mi ignorancia,pro no se lo qe es el nat 2 o 3
perdona,gracias por contestar
espero respuesta
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
La gente Dice que el parche de GTA IV para ps3 no es valido ni arregla la parte de online pero a mi como a muchos de vosotros el online no va, pero hoy se me ha solucionado, os comento:



Lo que hize fue entrar en el router, tengo un Thomson TCW710 y entrar en la parte de Advanced luego a DMZ host y poner la ip de la ps3, luego en la parte de firewall se quita todo lo que este activado, luego en la parte de Advanced otra vez en fordwarding, lo de los puertos, poneis para abrir desde el 1 hasta el 65535 en TCP y luego en UDP lo mismo desde el 1 hasta el 65535 y nada mas, encendi la play y entre en GTA IV online y puede jugar varias partidas de online con hasta 14 jugadores sin que me fallara y tampoco me fallo la conexion para nada, esto es para aquellas personas que tengan el router Thomson TCW710 o parecido y a los demas da igual vuestro router intentar hacerlo de esta manera, creo que el parche de GTA IV si soluciona las cosas,
 
Superior