[Post Oficial] Problemas GTA IV online

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Problemas en el GTA IV online, post oficial


Todos los que tengais problemas para jugar al GTA IV online, postead aqui, haremos una lista y veremos cuales son los mas comunes, e intentaremos buscar alguna solución...

Problemas:
-Esta partida ya no existe, y en realidad sí existe. (5 usuarios)
-Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores. (10 usuarios)
-Los rangos no se guardan (5 usuarios)
-Las salas nunca están llenas. (2 usuarios)


Soluciones
-¿Esperar un nuevo parche?
-Llamar y enviar quejas por email a Take2. (Ya lo he hecho, estoy esperando alguna respuesta).
-Abrir todos los puertos. (Algo que en mi caso no sirve).


Espero cualquier colaboración, será muy agradecida.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
a mi me pone continuamente se ha perdido la conexión con uno o más jugadores entre 2 y 5 segundos de aber entrado a la partida o de q me salga la lista de jugadores.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Gran iniciativa ya que a todas hora post de problema online.

El mio es el "Se ha perdido la conexion de 1 o más jugadores"

Esperemos que solucionen esto pronto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
el mio tambien lo de se a perdido la conexion de uno o mas jugadores i aparte que las salas nunca estan yenas
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A mí me sale el mensaje: "Esta partida ya no existe" y "Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores.".
Buen hilo Gera
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mis Problemas:

-Esta partida ya no existe, y en realidad sí existe.
-Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores.
-Los rangos no se guardan.

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
a mi lo de "se ha perdido la conexion de uno o más jugadores" me ha pasado muchas veces, y además no me cuenta los puntos, yo ahora mismo juego por diversión y ya está
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
el otro dia estube jugando al modo online perfectamente.Pero a los dos dias me puse a jugar otra vez, y me decia k necesitaba una actualizacion a la version 1.algo. Pero yo tengo instalada la version 2.17 creo. ¿xk me pide k la actualize? ¿xk la primera vez me dejo sin ningun problema¿?¿? ayuda please
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
para los k pierden la conexion kon uno o varios jugadores o la partida no existe yo lo e podido solucionar era problema de mi router(webstar) k solucione desactivando las opciones firewall d este y kitando una funcion k se llama wan block. desd k ize esto e jugado un monton d veces y aun no e perdido la conexion ni una vez:cunao:.espero k os ayude a alguno ya me contareis si os a funcionado (si vuestro router es el webstar k t viene kon ono no se si con otros operadores tmb) os puedo asta decir los pasos. un saludo :hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo normalmente juego sin problemas,lo unico lo de los rangos,que es una pena...
espero que lo solucionen pronto.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
a mi las partidas no se me guardan asi que siempre me quedo en nivel 2 con el mismo dinero
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
nadie sabe nada sobre los rangos?? ami me va todo perfectamwente.. lo unico el nivel.. no mola jugar sin tener recompensa, rockstar no ha dixo na??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo el problema que tengo es el de los niveles, es una lastima porque me gustaria ver que ropa hay y tal pero bueno....
Y aveces pues que la partida se cae....y cada uno por su lado otra vez.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
A MI, AHORA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PUNTUA MAS DE 7500 PUNTOS, YA LLEVO 22000. A VER SI DURA
 
Superior