[Post Oficial] Problemas GTA IV online (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ami si me deja, me va bien todo, menos los rangos k aveces se me ponen en 0, pero luego luego sigo tniendo mi rango bueno XD

y lince_iberico, abre puertos porke lo raro esk puedas jugar 5 minutos online con nat 3 Xd

Iniciado por chossen Ver Mensaje
Pues siempre jugue sin problemas.... hasta k invito a alguien o entro en una partida de otro.

COmo abro los puertos?? mi router es SMC 7904 WBRA

Ami eso me pasa mucho ayer subi a nivel 9 en gta y me vesti con el casco k te dan y hoy estoy con el casco de nivel 9 y la estrella de nivel 8..

Iniciado por lPr3s1d14r10 Ver Mensaje
Jeje aqui estamos xD!

Tienes puertos abiertos?

Te podrá parecer una tontería pero problemas de conexión pueden dar a pérdida de paquetes de datos y por eso puede que no se te guardara.
Hola a todos.. tengo una duda con el online del gta 4.. tengo un nivel 9 y me falta 1.820.000 dolares para subir al dichoso nivel 10 . pero llevo unos cuantos dias que por mucho q juego slo me bajan los puntos pero no se me guardan. cuando reinicio la makina sigo con el 1.820.000 y de ahi no se mueve. a q puede ser debido? gracias

Hola a todos.. tengo una duda con el online del gta 4.. tengo un nivel 9 y me falta 1.820.000 dolares para subir al dichoso nivel 10 . pero llevo unos cuantos dias que por mucho q juego slo me bajan los puntos pero no se me guardan. cuando reinicio la makina sigo con el 1.820.000 y de ahi no se mueve. a q puede ser debido? gracias

Iniciado por AnubisZR Ver Mensaje
Seguro que es un problema con los servidores (como ya te dije) XD
Eso tambien pasaba al principio de salir el juego... aver si lo arreglan de nuevo...
Hola, soy nuevo por estos lados, pero es bastante buena la pagina, en fin, yo tengo gta4 y disculpen la ignorancia pero, cuando me meto en modo multijugador, como se que lvvl soy y eso?

Es que cuando yo me meto eligo el tipo de partida y de una vez me mete en una, y numca eh tenido tiempo de fijarme donde veo eso...

cuando iran a arreglar esto yo llevo 1 semana haciendo puntos pero digamos hoy hago 40.000 y se me borraa al apagar y a los 2 dias me lo vuelven a dar eso es muy incomodo asi...

Iniciado por mateo002 Ver Mensaje
Al menos te lo vuelven a dar, ESKORPION y yo hicimos unos 100.000 y al dia siguiente no nos constaba, hicimos otros tantos y vete a saber si nos lo habran contado... asi da asco.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn