Unos partidillos al PES online???

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

Quien se apunta a unos partiditos al Pes online ahora??

Podriamos publicar los resultados aqui a ver quien es el champion y jugar una especie de rey de la pista quien gana juega y quien pierde le deja jugar al siguiente....

os apuntais????
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
yo quiero jugar, pero necesito ayuda de como obtener la contraseña, pq el registration code lo tengo, pero nose como conseguir la password
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
yo quiero jugar, pero necesito ayuda de como obtener la contraseña, pq el registration code lo tengo, pero nose como conseguir la password
Metete en RED en el menu del juego y despues registralo, el pasword te lo inventas y ya esta¡¡¡

PD supongo que el juego sera tuyo y nuevo porque si es de 2 mano tendras que tener el pasword del 1 usuario a no ser que no este registrado... me explico???
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
muchas gracias, no sabia que la contraseña se inventaba, ahi me meto y trato de agregarte, como soy nuevo en esto :D
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
que suerte, ya me molaria a mi poderme poner a jugar ahora pero toy en el trabajo, que vayan bien las partiditas, yo esta noche jugare y tengo muy buena conexion, 10 megas y ni emule ni nada
tambien os digo que hay nivel o sea que os pueden caer un saco, jeje o no
si quereis agregarme mi id es : putoroy en mayusculas
si hacemos selecciones me pillo españa y los clubs voy variando
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
wenas, yo tambien me apunto pero ahora no puedo jugar pero aqui dejo mi id ps3 y la del pes que son la misma(foski) ya jugaremos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola yotambien me apunto mi id darkosan! yo no se como se hace para jugar con alguien por internet yo siempre busco salones de juego ya me direis como va!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo me apunto para otro momento mi id es diegogaralbes, suelo estar conectado a partir de las 4:30 hora española.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
por mi vale jaimeft1977.
como nos lo vamos a preparar?
weno ya me cuentas cosas
asta luego
 
Superior