no puedo abrir puertos en mi router,

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues esa es la cuestion, tengo la ps3 y un router sin pc, es un contremd de telefonica, tengo nat 2 de casualidad creo, cuando entro en router con la dirección ip no me sale ninguna opción para abrir puertos, solo un cuadro con las direcciones ip, que puedo hacer? es cieto que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos? he hecho la misma pregunta en el hilo de nat 3 a nat 2 pero no he recibido respuesta. gracias y salu2
Aver si buscas la caja que te dio timofonica con el router veras que hay un CD de configuracion del router instalalo y tesaldra un menu donde podras abrir los puertos tranquilamente.

espero averte ayudado

Saludetes

Pd: Si no te aclaras enviame un privado con tu msn y te ayudo encantado
Te recomiendo que llames a telefonica, y ellos te dicen como se hace, si llamas pregunta si tiene la funcion DMZ, porque esa funcion te abre los puertos necesarios automaticamente.

PD: No hagas caso a soluciones irracionales y llama a los profesionales, que se dedican a ello
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn