no puedo abrir puertos en mi router,

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues esa es la cuestion, tengo la ps3 y un router sin pc, es un contremd de telefonica, tengo nat 2 de casualidad creo, cuando entro en router con la dirección ip no me sale ninguna opción para abrir puertos, solo un cuadro con las direcciones ip, que puedo hacer? es cieto que para segun que juegos tengo que abrir diferentes puertos? he hecho la misma pregunta en el hilo de nat 3 a nat 2 pero no he recibido respuesta. gracias y salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
gracias por la información pero el problema es que cuando entro en el router solo me sale el cuadro con las dirección ip. pero a la izquierda no tengo nada, ninguna opción para abrir nada, cero
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Aver si buscas la caja que te dio timofonica con el router veras que hay un CD de configuracion del router instalalo y tesaldra un menu donde podras abrir los puertos tranquilamente.

espero averte ayudado

Saludetes

Pd: Si no te aclaras enviame un privado con tu msn y te ayudo encantado
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
uff eso ya ta mas complicado entonces debes abrilos manualmentes desde la ps3 en configuracion personalizada hay deberas abrir los puertos q kieras
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Hay una solucion mas facil, A mi vecino se la hicieron asi:
Llama a Telefonica y pidele que te habran los puertos es asi de simple puede tardar unos 10 minutos :victoria:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que llames a telefonica, y ellos te dicen como se hace, si llamas pregunta si tiene la funcion DMZ, porque esa funcion te abre los puertos necesarios automaticamente.

PD: No hagas caso a soluciones irracionales y llama a los profesionales, que se dedican a ello
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no tienes PC no tendrás forma de abrir los puertos, y lo de Telefónica no lo había escuchado en mi vida, la verdad, :confused:

Lo mejor es que se lleve un portátil un coleguita o lo que sea y lo configuras desde ahí sin problemas.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si no tienes PC no tendrás forma de abrir los puertos, y lo de Telefónica no lo había escuchado en mi vida, la verdad, :confused:

Lo mejor es que se lleve un portátil un coleguita o lo que sea y lo configuras desde ahí sin problemas.
Si podra, en vez de ponerlo en Interner Explorer, que ponga la direccion ip en el navegador de la play. Y si los de telefonica, les llamas y te dan instrucciones telefonicas de como abrir los puertos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si no tienes PC no tendrás forma de abrir los puertos, y lo de Telefónica no lo había escuchado en mi vida, la verdad, :confused:

Lo mejor es que se lleve un portátil un coleguita o lo que sea y lo configuras desde ahí sin problemas.
cierto acabo de llamarles y no saben de que les hablaba, lo unico que me han dicho es que pruebe con cable y no por wifi. mi hermano puede entrar por la ps3 a los puertos con wifi, sin utilizar el pc.
--- [ Añadido ] -----
Si podra, en vez de ponerlo en Interner Explorer, que ponga la direccion ip en el navegador de la play. Y si los de telefonica, les llamas y te dan instrucciones telefonicas de como abrir los puertos
si es asi como lo hago y entro pero no sale ninguna opción para abrir puertos, me comentan que si lo hago con cable es posible que pueda y si no probaran si es probema del router.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Te recomiendo que llames a telefonica, y ellos te dicen como se hace, si llamas pregunta si tiene la funcion DMZ, porque esa funcion te abre los puertos necesarios automaticamente.

PD: No hagas caso a soluciones irracionales y llama a los profesionales, que se dedican a ello
Te recuerdo que esto es un foro y hacemos lo posible yo por lo menos de intentar ayudar a la gente ya que cuando yo tengo un problema me gusta que me ayuden aunque no den en el clavo.No sere un profesional pero yo he tenido el mismo problema y telefonica no te abre los puertos debes abrirlos tu con el cd de configuracion que te viene en la caja. Osea que de soluciones irracionales nada
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Te recuerdo que esto es un foro y hacemos lo posible yo por lo menos de intentar ayudar a la gente ya que cuando yo tengo un problema me gusta que me ayuden aunque no den en el clavo.No sere un profesional pero yo he tenido el mismo problema y telefonica no te abre los puertos debes abrirlos tu con el cd de configuracion que te viene en la caja. Osea que de soluciones irracionales nada
Pero el problema es que en una Ps3 no se puede instalar algo que no sea aceptado por Sony, entonces solo digo que si no se diga que no se hable.
Y los de telefonica si llamas, te habren los puertos, te preguntan el modelo y ellos te van guiando eso si en un PC, pero tu solo tienes que transformar esos datos a la Ps3
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Pero el problema es que en una Ps3 no se puede instalar algo que no sea aceptado por Sony, entonces solo digo que si no se diga que no se hable.
Y los de telefonica si llamas, te habren los puertos, te preguntan el modelo y ellos te van guiando eso si en un PC, pero tu solo tienes que transformar esos datos a la Ps3
Y por eso le e dicho despues cuando me ha dicho que no tenia Pc que desde la ps3 podia abrir los puertos desde la configuracion personalizada
 
Superior