on-line pes 2008 problema

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola a todos!!
una vez que e conectado mi ps3 a internet(gracias alos que me an resuelto la duda de como conectarla) en el modo de red del pes2008 siempre que intento conectarme a un salon,buscar un rival(partida rapida) nunca m deja y no se a qe se debe.
simpre me sale algun mensaje como:no se ha podido debido a otro usuario...o a ocurrido un error.
en fin que no consigo jugar en red
aber si me podeis exar una masaludos y gracias
si neko23 me aparece eso.
e probado ace un arto atien y nada me salen los salones pro todos con el cuadrado rojo y me dice lo qe e comentado antes.asiq sigo sin poder jugar y ya no se que mas acer.
necesito ayuda se os ocurre algo..?
--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar porfavoooor?esq no entiendo muxo tampoco para averiguar que pasa
porque si te da problemas en los demas juegos seria problema de tu conexion,si es de un solo y en este caso el PES,entonces no t preocupes por tu linea es solo el PES,aunque e de decirte que cuando jugaba al pro no me dio problemas (a parte del ya conocido lag)pero por lo demas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn