on-line pes 2008 problema

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ola a todos!!
una vez que e conectado mi ps3 a internet(gracias alos que me an resuelto la duda de como conectarla) en el modo de red del pes2008 siempre que intento conectarme a un salon,buscar un rival(partida rapida) nunca m deja i no se a qe se debe.
simpre me sale algun mensaje como:no se ha podido debido a otro usuario...o a ocurrido un error.
en fin que no consigo jugar en red
aber si me podeis exar una masaludos i gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pues, haber el online tiene muchos fallos y es normal esto pero bueno deberias poder, busca en partida rapida o algo asi haber si si que puedes...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ok.no si ya stoi registrao,e metio l codigo i tal pero el problema es que al intentar meterme a un salon no me deja.
aparte me dado cuento q aveces sale un cuadrado en rojo i otras veces en verde,pro aun asi no m deja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
ok.no si ya stoi registrao,e metio l codigo i tal pero el problema es que al intentar meterme a un salon no me deja.
aparte me dado cuento q aveces sale un cuadrado en rojo i otras veces en verde,pro aun asi no m deja
un cuadrado con barras verdad?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
si neko23 me aparece eso.
e probado ace un arto atien i nada me salen los salones pro todos con el cuadrado rojo i me dice lo qe e comentado antes.asiq sigo sin poder jugar i ya no se que mas acer.
necesito ayuda se os ocurre algo..?
--- [ Añadido ] -----
me podeis ayudar porfavoooor?esq no entiendo muxo tampoco para averiguar que pasa
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ombre solo tengo ese i el gta 4 pro en el gta no lo e probado porque no se aun como va el tema online en ese juego.
porque lo preguntas?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
porque si te da problemas en los demas juegos seria problema de tu conexion,si es de un solo y en este caso el PES,entonces no t preocupes por tu linea es solo el PES,aunque e de decirte que cuando jugaba al pro no me dio problemas (a parte del ya conocido lag)pero por lo demas...
 
Superior