Descargas de psstore en hasta 5 sistemas ps3

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Hola, y gracias de antemano! :D

Bien... mi duda es esta, cada vez que entro y hago alguna descarga de la psstore, me dice en el contrato que puedo descargarlo otras 4 veces, (la mia, 4) y pasa con todas.

Lo que no sé, es como hacerlo, he tenido 2 plays en casa, he intentado entrar con mi cuenta en las 2, y en la 2º no dejaba, conectando las plays con 2 teles tp... y no lo entiendo, sinceramente, si te lo ponen en el contrato. ¿Porque lo ponen tan chungo? xD

Gracias a todo el que le exe un vistaciyo al post, y realmente no sé si está bien aqui, si esta mal sorry. Soy mas de leer ^^
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
bueno pues te figo,para poder conectarte en otra ps3 con tu cuenta tienes que crearte otra cuenta en la ps3 que es distinta y cuando vayas a registrarte eliges la opcion de abajo que dise algo como conectarse con una cuenta ya creada y te lo descargas desde hay a la otra ps3.Si te he ayudado dame las gracias please.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
bueno pues te figo,para poder conectarte en otra ps3 con tu cuenta tienes que crearte otra cuenta en la ps3 que es distinta y cuando vayas a registrarte eliges la opcion de abajo que dise algo como conectarse con una cuenta ya creada y te lo descargas desde hay a la otra ps3.Si te he ayudado dame las gracias please.
Justamente eso.

PD : No pidas las gracias :cunao:

SaludOs !
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Es eso, si no no te fuca.

P.D:el q kiera intercambiar packs q me lo diga!!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Es eso, si no no te fuca.

P.D:el q kiera intercambiar packs q me lo diga!!!
Una preguntita sobre esto, el caso es que yo compre el Warhawk en su dia y recientemente lo descargue en la consola de un amigo asi como decis pero el problema viene cuando al ir a entrar ya con su perfil le sale que no se puede que solo con el mio. Como se puede solucionar eso¿?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
con el gran turismo y el warhawk son las unicas excepsiones que conozco que solon se jueguen en una consola.pero creo que gran turismo si se podia pero no podian jugar varios de los que se lo habian descargado a la vez y el que juegue despues del ultimo tiene que esperar una hora,(ya no mendigo mas xd).y como he dicho antes para enrar con el perfil de tu amigo te tienes que hacer otra cuenta.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
con el gran turismo y el warhawk son las unicas excepsiones que conozco que solon se jueguen en una consola.pero creo que gran turismo si se podia pero no podian jugar varios de los que se lo habian descargado a la vez y el que juegue despues del ultimo tiene que esperar una hora,(ya no mendigo mas xd).y como he dicho antes para enrar con el perfil de tu amigo te tienes que hacer otra cuenta.
Pues menuda mierda, pense que no era tan rebuscado aunque es logico Sony no va a perder dinero asi como asi.
Un saludo
 
Superior