no puedo jugar al online en el gta con el nat2 y con el parche instalado

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para mi el parche tiene la misma utilidad que un cenicero en una moto......Sigo sin poder jugar y encima con el nat 3 de mierda, todos los puertos abiertos para la ps3 y sigo con el puto nat3

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Tranquilo, que a lo mejor todo se soluciona con la persona idónea a tu lado, para darte suerte

El parche soluciona errores de bloqueos, que se congele la imagen, que reinicie y algunos otros bugs, pero principalmente iba destinado al multijugador. Los que no tenían los otros fallos y solo les fallaba el multijugador, pueden seguir sin notar cambios por el mero hecho de que el multijugador es más cuestión de suerte que otra cosa, pillar bien la señal, encontrar un buen servidor y lo de siempre, una mezcla de suerte.

Así que paciencia, que al final se arreglará.
pues ami me pasa lo mismo apenas puedo jugar porque me sale el dihoso mensaje se a desconectado de uno o mas jugadores y siepre igual y cuando consigo unirme a una opartida namas que ai 2 o 3 personas vaya mi...jejeje y tengo el parche y nat2 y upnp activado y todos mis juegos me van genial online pero este va como el culo avosotros os sale ese mensaje? vaya tela,no creo que sea por culpa mia no?
yo estoy asta las narices...solo e podido jugar online 2 veces...el primer dia y ace 2 o 3 dias.

el resto de las veces me sale la lista negra con los usuarios,o incluso alguna vez salgo en la partida, y a los 2 segundos me pone q se a perdido la conexion con uno o mas jugadores y vuelvo al modo un jugador...

esto es la ostia vamos, kiero jugaaaaaaaaaaaaaar

ayudaaaaaaaaa
tios pues a mi tambien me pasa lo mismo estoy ya hasta los guevitos,tengo nat2,los puertos abiertos,el parche bajado,es ke ya no se ni ke hacertodos los juegos me van del 10 online ,warhawk,cd4,motornstorm,el colin,resistense ,menos gta4,consigo conectarme pero siempre nada mas empezar me tira pa fuera,siempre,pero por que?tanto pastel pa jugar online,el juego del siglo no?creo mas ke sea el juego de las decepciones,es ke tengo colegas con todo igual y juegan ke es esto?por favor ayudarme me estoy perdiendo un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn