no puedo jugar al online en el gta con el nat2 y con el parche instalado

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues ese es mi problema ahora,cuando por fin consegui ponerlo en nat2 sigue igual que antes e incluso peor a alguien le ha pasado esto tambien?si es asi que lo diga y a ver si entre todos podemos solucionarlo

saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues a mi me va exactamente igual que a ti.
Por ahora alos que tenían problemas online les vas casi igual que antes sin el parche.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
yo no puedo jugar en todos contra todos, cuando estoy empezando para que empieze la partida, salgo en la lista y al final me hecha.
sin envargo jugar yo con amigos invitando si que puedo..grrrr
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Para mi el parche tiene la misma utilidad que un cenicero en una moto......Sigo sin poder jugar y encima con el nat 3 de mierda, todos los puertos abiertos para la ps3 y sigo con el puto nat3
Tranquilo, que a lo mejor todo se soluciona con la persona idónea a tu lado, para darte suerte :hola:

El parche soluciona errores de bloqueos, que se congele la imagen, que reinicie y algunos otros bugs, pero principalmente iba destinado al multijugador. Los que no tenían los otros fallos y solo les fallaba el multijugador, pueden seguir sin notar cambios por el mero hecho de que el multijugador es más cuestión de suerte que otra cosa, pillar bien la señal, encontrar un buen servidor y lo de siempre, una mezcla de suerte.

Así que paciencia, que al final se arreglará.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues ami me pasa lo mismo apenas puedo jugar porque me sale el dihoso mensaje se a desconectado de uno o mas jugadores i siepre igual i cuando consigo unirme a una opartida namas que ai 2 o 3 personas vaya mi...jejeje i tengo el parche i nat2 i upnp activado i todos mis juegos me van genial online pero este va como el culo avosotros os sale ese mensaje? vaya tela,no creo que sea por culpa mia no?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
yo estoy asta las narices...solo e podido jugar online 2 veces...el primer dia y ace 2 o 3 dias.

el resto de las veces me sale la lista negra con los usuarios,o incluso alguna vez salgo en la partida, y a los 2 segundos me pone q se a perdido la conexion con uno o mas jugadores y vuelvo al modo un jugador...

esto es la ostia vamos, kiero jugaaaaaaaaaaaaaar

ayudaaaaaaaaa
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
1
tios pues a mi tambien me pasa lo mismo estoy ya hasta los guevitos,tengo nat2,los puertos abiertos,el parche bajado,es ke ya no se ni ke hacertodos los juegos me van del 10 online ,warhawk,cd4,motornstorm,el colin,resistense ,menos gta4,consigo conectarme pero siempre nada mas empezar me tira pa fuera,siempre,pero por que?tanto pastel pa jugar online,el juego del siglo no?creo mas ke sea el juego de las decepciones,es ke tengo colegas con todo igual y juegan ke es esto?por favor ayudarme me estoy perdiendo un juegazo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
que lo solucionen porque nosomos nada mas que 2 personas alas que les pasa somos muchas mas i por algo tiene que ser, de nuestra conexion lo dudo porque nos pasaria en los demas juegos estamos apañaooooooooos yo quierooo jugaaar carreraaaa gta con 16 persoooonaaaas maaaas!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo tambien tengo los mismos problemas ayer estube una hora y no consegui jugar ni una sola partida
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
yo no puedo jugar en todos contra todos, cuando estoy empezando para que empieze la partida, salgo en la lista y al final me hecha.
sin envargo jugar yo con amigos invitando si que puedo..grrrr
ami m e pasa algo parecido!!!si me invitan a caualquier tipo de partida no puedo jugar pero si soi yo el creador de la partida si k puedo!!!tienes la solucion ya???
--- [ Añadido ] -----
Para mi el parche tiene la misma utilidad que un cenicero en una moto......Sigo sin poder jugar y encima con el nat 3 de mierda, todos los puertos abiertos para la ps3 y sigo con el puto nat3
el parche dnd se descarga?en la tienda????
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
yo no e probado con amigos, alguno agregadme y probamos porfas.

entrando a partidas rapidas e podido jugar 3 o 4 veces pero 10 o 15 minutos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Mirar os explico lo k pasa ami me pasaba exactamente lo mismo yo tenia un ROUTER ZIXEL NEGRO 660P y de ay viene el problema aunk abrais todos los puertos ese router es mu xungo pa k os libreis kon la NAT yo lo k ice fue llamar a telefonika para k me lo kambiaran x un ZYXEL BLANCO y os digo la verda aora me funciona al 100% ni un solo bajon ni kaida EL ERROR VIENE DE VUESTRO ROUTER
 
Superior