no puedo jugar al online en el gta con el nat2 y con el parche instalado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no puedo jugar en todos contra todos, cuando estoy empezando para que empieze la partida, salgo en la lista y al final me hecha.
sin envargo jugar yo con amigos invitando si que puedo..grrrr

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
ami m e pasa algo parecido!!!si me invitan a caualquier tipo de partida no puedo jugar pero si soi yo el creador de la partida si k puedo!!!tienes la solucion ya???
--- [ Añadido ] -----

Para mi el parche tiene la misma utilidad que un cenicero en una moto......Sigo sin poder jugar y encima con el nat 3 de mierda, todos los puertos abiertos para la ps3 y sigo con el puto nat3

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
el parche dnd se descarga?en la tienda????
Mirar os explico lo k pasa ami me pasaba exactamente lo mismo yo tenia un ROUTER ZIXEL NEGRO 660P y de ay viene el problema aunk abrais todos los puertos ese router es mu xungo pa k os libreis kon la NAT yo lo k ice fue llamar a telefonika para k me lo kambiaran x un ZYXEL BLANCO y os digo la verda aora me funciona al 100% ni un solo bajon ni kaida EL ERROR VIENE DE VUESTRO ROUTER
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn