Como crear un Clan GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Buenas a todos,

perdonad mi ignorancia, pero me surge esta duda.
Somos un grupo de amigos que nos hemos comprado el Gta IV y queremos formar un Clan, alguien me puede explicar como se puede hacer ?
Gracias a todos y nos vemos en Liberty

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Lo primero que deberas es buscar un nombre y cuando lo tengas,en este mismo apartado (Zona online),creas un post con el nombre del clan y todos sus miembros.Explicas si todavia ai plazas para poder entrar,y la manera de contacctar con vosotros,asi ampliareis el numero de mienbros.
Luego ya bucando por el foro,veras que ai guerras y torneos de clanes,en los que puedes apuntarte para competir con otros clanes de laps3.com.
Y dentro del juego cuando creas un "modo grupo" y ai invitas a los miembros de tu clan,y cuando esteis todos desde ai puedes lanzar una partida online,donde estareis todos los miembros del clan juntos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Pues te puedes crear una pagina del clan, meterte en alguna pagina donde haya torneos partidas... Luego si quereis reclutar a gente o buscar retos en los foros (claro esta jeje)! Si quereis formar parte de un clan yo he formado uno que de momento marcha perfectamente y jugamos al COD4 Y GTA4, si quereis formar parte de el o necesitas mas informacion ya sabes donde encontrarme! Un saludo!
PD: El online con el modo grupo del GTA4 va de pena... sobretodo al buscar partidas...!
Un saludo desde los TERCIOS!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
:chocala:Ok Gracias los dos, pensaba yo que esto era mas complicado,
Ya avisare cuando este nuestro Clan creado. Ikaro, si hay que echar alguna batalla la echaremos!:huh:

 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
46
Karma
4
:chocala:Ok Gracias los dos, pensaba yo que esto era mas complicado,
Ya avisare cuando este nuestro Clan creado. Ikaro, si hay que echar alguna batalla la echaremos!:huh:

Eso esta hecho jeje, pero haber si mejora el online del gta4 porque va como el culo, un saludo!
 
A

aron_linares

Pues te haces unos horarios, lo posteas, que la gente se una claro pon sus normas y cosillas, y en una partida os vais invitando todos y jugais...
 

Ivan_Olivares99

Ivan_Olivares99
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Me podrian explicar mejor la cosa de crear un clan para gta4? Porfavor /: que no entendi ni mierda}

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Me podrian explicar mejor la cosa de crear un clan para gta4? Porfavor /: que no entendi ni mierda}

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Este post tiene 5 años, deberías crear un nuevo tema o preguntar en el hilo oficial de GTA IV.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior