online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver gente, hay que ser amable con la persona que abre el post, porque en el fondo lo hace con buena intención, que a veces parece que os echéis encima para matarlo.

Como siempre digo debemos ser ecuánimes en todo y que fluya la diversidad de opinión.

Ahora, haciendo referencia a lo que dice "agustinjas", yo creo que seria buena idea optimizar los servicios online.

Pero claro, todo se reduce al tema del dinero.

Así que yo veo que si hicieran eso, seria en modo de suscripción para pagar quien quiera por mejores servicios, aunque para mí ya está bien para ser gratuito.

Saludos.
hombre no se depende si me decis que unos 20 euros o 15 al mes no me importaria pero no me apetece quitarme un organo todos los meses para pagar el online no se si me esplico

Yo creo que esta bien como esta para ser gratuito a mi me va muy bien y a los que le va mal segun ellos mira a ver en que nat lo teneis que eso influye muchisimo asta hace unos dias lo tenia en 3 y ahora lo tengo en 2 y va que te cagas
--- [ Añadido ] -----

Asi me gusta coño. Como ya no nos estafan suficiente (precio de la consola, de los juegos, contenido de la store, perifericos, etc) aqui la gente aportando "buenas" ideas

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
creo que te equibocas te dire por que

primero bnadie te obligo a comprartela no te han estafado con el precio por todo lo que trae incorporado y la 360 cuando salio costaba 550 y no traia la mitad de lo que trae la nuestra

segundo los juegos han sido asi de caros siempre los de ps one costaban 50 y los de ps2 60 y estos 70 por la calidad que tienen si te parecen caros compralos de segunda o platinium

tercero contenido de la estore para ser completamente gratuito me parace un contenido muy bueno y las demos no nos llegan tan pocas y las que llegan aunque llegen dos dias antes de la salida sdel juego almenos lo has probado y sabes como es

y cuarto encuanto a los perifericos creo que el unico periferico que no trae la ps23 son el micro y el cable HDMI y muy caro no sn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn