online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ni un centimo!!!!!! Ya pague la consola, el juego , y el adsl… solo faltaria eso… nanai… por lo menos ami me va perfecto….XD nunca he tenido problemas….. Y ahora telefonica me ha puesto 10 mb de prueba 3 meses:p
 
D

Dave_Gahan

Pues yo opino que si te gusta tanto el online de la 360 que sigas con ella...
A nosotros dejanos con nuestro online gratuito, que a mi por lo menos, me va de LUJO con todos los juegos.

Con 60 euros al año al menos me compro un juego..;)

Saludos!

PD: Esto en general?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Como ya he comentado alguna vez, no pienso pagar un céntimo más por jugar a juegos que me cuestan más de 60€.
Además, yo nunca he tenido problemas con el online con los juegos que tengo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
si encima de pagar 600 euros por una play me hacen pagar por el online... es pa denunciarlos, asi estamos muy bien, y al que no le guste que se compre una xbox....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues que quieres que te diga pero el online de PS3 para ser gratuito esta bastante bien, asi que prefiero que siga asi.
¿Que te gusta el online de 360 y no te importa pagar?Pues me alegro por ti y sigue jugando a la 360, pero yo no pagaria.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

si encima de pagar 00 euros por una play me hacen pagar por el online... es pa denunciarlos, asi estamos muy bien, y al que no le guste que se compre una xbox....
Exacto, bastante tengo con pagar 600 euros por una PS3, 70 euros por cada juego y 30 euros de cuota mensual de internet...
SI encima hay que pagar 60 euros al año, como que no...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pago un precio desorbitado por los juegos,por la consola,por los gastos de internet y el gasto de luz,tambien quieres que paguemos por jugar en red¿??¿?¿?Para 4 o 5 horas que juego a la semana online¿?¿?¿?Demasiado pagamos ya.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?
Hola tio,¿tu trabajas?

hay muchos que no tendrían problemas en pagar esos 60 euros, otros prefiriran gastarlos en un juego, otros en tabaco, pero y los que no trabajan y no pueden,
dile a un chaval que le lloro la ps3 a sus padres que le tiene que llorar los juegos y aun encima que les pague el onlinejoojoojoo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
Hombre ya pagamos suficiente por la ps3...
por los juegos una BURRADA.....
encima voy a pagar por el online

mi umilde opinion es que NI DE COÑA!!!

saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo no me quejo, pero desde luego si fueran de pago y en vez de poner cada compañia los servidores los pusiera sony para todos los juegos no lo vería mal. Está claro que el online iría mucho mejor. Es mi opinión.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo lo veo bien tal y como esta, online gratis que es como tiene que ser, que suficiente hemos pagado ya por la consola y los juegos, ademas ami me va perfecto, tengo 20Mb con fastpath y ningun problema, ni lag ni cosas raras.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hola tio,¿tu trabajas?

hay muchos que no tendrían problemas en pagar esos 60 euros, otros prefiriran gastarlos en un juego, otros en tabaco, pero y los que no trabajan y no pueden,
dile a un chaval que le lloro la ps3 a sus padres que le tiene que llorar los juegos y aun encima que les pague el onlinejoojoojoo
ya visto asi ,tienes razon ,solo erauna opinion y no es por tie spor otro micrsoft no me pada como he dicho tropecientas veces ayer me tire 4 horaa jugando online al gt5 prologue de mi ps3 y estoy muy contento con ella y esoy harto de que los fanaticos me digan xboxer lo digo tanto una como otra son sim'ples consolas nada mas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
ya visto asi ,tienes razon ,solo erauna opinion y no es por tie spor otro micrsoft no me pada como he dicho tropecientas veces ayer me tire 4 horaa jugando online al gt5 prologue de mi ps3 y estoy muy contento con ella y esoy harto de que los fanaticos me digan xboxer lo digo tanto una como otra son sim'ples consolas nada mas.
Pues para que no te llamen Xboxer escribe sobre algo que no sea la XBOX, es asi de facil.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Y lo ultimo que me faltaria es ir por la calle con una chapita en el pecho que diga yo mantengo a sony
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?
oye tio que ya sabemos que su modo online es mejor mas le vale despues de llevar 5 años existiendo el live y siendo de pago si es peor mejor que se dediquen a otra cosa pero weno el modo online la ps3 no me digusta a mi nunca me ha fallado pa ningun juego
 
Superior