online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sí, y un huevo!! Yo no trabajo, y para costear el salir de comedia, y los pocos juegos que compro al año (3 o 4 como muchisisisissisisisisimo), ya tengo que hacer recortes de todos sitios para que me de para todo, y algun que otro sacrificio hago tambien, como para tener que pagar por el online. Coincido con algunos, en que ami me va de lujo, tengo 4 o 5 megas de internet, y nunca tengo problemas, y una velocidad de descarga que me asombra, porque me bajó la demo de la conspiracion de bourne 1'5GB en media hora mas o menos (lo he comprobado XD me baja 1 Mega en 3 segundos). Yo PASO de pagar por jugar online, y es lo que hago basicamente cuando juego, pero da igual, uno de los motivos que me llevaron a comprar la Ps3 era el online gratis y todo lo que ofrecia. Las personas que les va mal el network, simplemente tienen una mala conexion, y punto.
Lo que hace microsoft es Abusivo.
Ya bastante se paga con el ADSL de cada uno, como para seguir pagando más...
Que pasa que con el oredenador es "Gratuito" y con una consola hay que pagar más...
SOn conexiones simplemente, Sería ABUSAR demasiado...
Me niego rotundamente a Aceptar que fuera de pago el online de la PS3... es una de las grandes ventajas que tiene la Ps3 sobre la XBOX.. espero que siga así.

A mi lo que me hace gracia es que no quiere que le llamen Xboxer, pero ¿ como se le llama a alguien que un foro de PS3 solo postea cosas de Xbox ? Te lo digo yo: XBOXER

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
es verdad en todos sus post dice algo de xbox que el gta es mejor que en ps3,que los juegos multiplataformas son mejor en xbox.
No pretendo dar mas leña, creo que con lo que habeis respondido esta todo bastante claro....pero el caso es que por este tipo de pensamientos hoy en pleno sigloXXI con la evolución de las tecnologias etc..... todavia seguimos pagando todos los meses una cuota para acceder a un sitio (Internet) creado por todos los usuarios, es decir nosotros mismos algo que me parece lamentable. Creo que al buen funcionamiento de Internet deberiamos de tener derecho todos sin aportar un duro sin embargo por ideas como esta todo queda privatizado.
Que despues de pagar 600 pavos tambien les doy dinero por conectarme a internet, si hombre si, y el canon digital y los derechos de autor en fin con razón microsoft tiene dinero......

Un saludo
pero tas loco tio o que?¿?¿

esque no lo entiendo muchissima gente de xbox le encantaria que fuera gratuito como en nuestra negrita y tu pensando en que se haga de pago!! yo esque flipo y si fuera de pago te quejarias para que fuera gratis que pasa que os sobra el dinero o que!!!

hay gente como yo que aun no es mayor de edad y no puede permitirse el pagar por el online y punto!

quien quiera pagar pues que envie un sobre con dinero a sony!! asi de clarito pero bastante
hemos pagado ya como para tener que pagar el online!!

estays conmigo o no?¿

pfffffff hay personas que no piensan!!1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn