Descargas muy Lentas!!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla llevo 6 horas descargando la demo de GRID y aun me va por 29% ... nunca me ha pasado esto... es muy raro, tambien me pasa con la de Bourne... y eso que he solido descargar mas pesadas y mucho menos tiempo!.. nose de cuanto es mi conexion.. y lo tengo conectado por modem. con tipo de NAT 1
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi la del GRID tambien me a tardado mucho, lo que he echo yo para que fuese mas rapido es dejar de jugar a la PS3 y parece que descarga mas rapido, no se si a ti te dara resultado pero a mi si XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Tambien depende si mucha gente esta descargando el demo.. Ten en cuenta que el servidor tambien se puede saturar...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo la decargue nada mas ponerla y en 20 minutos o asi ya estaba descargada.

tened en cuenta que si estais jugando mientras descargais,que hay juegos como el gta4 y otros mas,que aunque estes jugando al modo un jugador esta usando la conexion y esto hace que la descarga se pause,es lo mismo que si descargas una demo y te pones a hablar por el chat,la descarga tambien se pausa.

esta claro que si te pones a jugar online mientras descargas tambien se pausa,saludos!!!!!!!
 
Superior