12 cosas que nunca debes hacer en una partida online de GTA4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que haces cuando vas perdiendo en una partida?
Te sales para no pasar verguenzas 9 6.87%
Tratas de aniquilar a quien te pase enfrente sin compasion 103 78.63%
Huyes cobardemente y esperas a que tus amigos lo logren 7 5.34%
No te interesa 18 13.74%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 131. No puedes votar en esta encuesta

10 cosas que no debes hacer en una partida online de GTA 4
Hola d nuez jeje, pss no se , se me ocurrio esto .. :

1.-Nunca le dispares a un compañero con microfono...no querras saber su reaccion...

2.-No huyas como marica...corre despavorido y salva tus puntos!!!

3.-Si eres malo en gta... no jueges online...terminaras insultado y maldecido...

4.-Si notas que alguien porta un lanzamisiles,,,escondete cobardemente y disparale de lejitos ^^.

5.-Deja que tus compañeros mas k.brones hagan primero el trabajo...no es lindo estropearles la estrategia...

6.-No intentes matar a alguien con el cuchillo, nadie es tan inutil ¬¬ ...

7.-Si usas lentes no juegues gta...malditas letras blancas...

8.-Porfavor no juegues con el wey en bikini(zombi), terminaras asesinado cruelmente...

9.-No no hay personajes femeninos en bikini...

10.-Antes de jugar online, asegurate de blindar tus ventanas y espejos, terminaras todo agujerado jejejejeje, las balas buelan como abejas...

11.-No manejes la moto con el sixasis...cielos, jamas habia visto algo tan complicado...claro despues de tratar de terminar ninja gaiden en la mayor dificultad :S :S :S :S

12.-Jamas pierdas el juicio en una partida...tranquilo hay peores tipos que tu...si, siempre los hay... soy uno de esos...

by arrimon

jaja muy bueno..pero corrije el titulo (faltas de ortografia) de regreso al tema jajaja esta muy bueno...lo sacaste de una pagina o es algo que te ha psasado a ti??

pd me agregas...id: difor

Iniciado por difor Ver Mensaje
Querido difor, lo digo por experiencia propia,,,lol jejejejejeje
era una noche de ocio yy, no se me llego a la cabeza,

by arrimon
--- [ Añadido ] -----

jaja muy bueno..pero corrije el titulo (faltas de ortografia) de regreso al tema jajaja esta muy bueno...lo sacaste de una pagina o es algo que te ha psasado a ti??

pd me agregas...id: difor

Iniciado por difor Ver Mensaje
Querido difor,,, lo digo por experiencia propia, lol...XD
Era una noche de ocio y...me llego a la cabeza,

by arrimon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn