12 cosas que nunca debes hacer en una partida online de GTA4

Que haces cuando vas perdiendo en una partida?


  • Total de votantes
    130
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
10 cosas que no debes hacer en una partida online de GTA 4
Hola d nuez jeje, pss no se , se me ocurrio esto .. :

1.-Nunca le dispares a un compañero con microfono...no querras saber su reaccion...

2.-No huyas como marica...corre despavorido y salva tus puntos!!!

3.-Si eres malo en gta... no jueges online...terminaras insultado y maldecido...

4.-Si notas que alguien porta un lanzamisiles,,,escondete cobardemente y disparale de lejitos ^^.

5.-Deja que tus compañeros mas k.brones hagan primero el trabajo...no es lindo estropearles la estrategia...

6.-No intentes matar a alguien con el cuchillo, nadie es tan inutil ¬¬ ...

7.-Si usas lentes no juegues gta...malditas letras blancas...

8.-Porfavor no juegues con el wey en bikini(zombi), terminaras asesinado cruelmente...

9.-No no hay personajes femeninos en bikini...

10.-Antes de jugar online, asegurate de blindar tus ventanas y espejos, terminaras todo agujerado jejejejeje, las balas buelan como abejas...

11.-No manejes la moto con el sixasis...cielos, jamas habia visto algo tan complicado...claro despues de tratar de terminar ninja gaiden en la mayor dificultad :S :S :S :S

12.-Jamas pierdas el juicio en una partida...tranquilo hay peores tipos que tu...si, siempre los hay... soy uno de esos...




by arrimon
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Las 6,7,8,9 me gustan las otras son muy normale XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jaja muy bueno..pero corrije el titulo (faltas de ortografia) de regreso al tema jajaja esta muy bueno...lo sacaste de una pagina o es algo que te ha psasado a ti??

pd me agregas...id: difor
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
jaja muy bueno..pero corrije el titulo (faltas de ortografia) de regreso al tema jajaja esta muy bueno...lo sacaste de una pagina o es algo que te ha psasado a ti??

pd me agregas...id: difor
Querido difor, lo digo por experiencia propia,,,lol jejejejejeje
era una noche de ocio yy, no se me llego a la cabeza,

by arrimon
--- [ Añadido ] -----
jaja muy bueno..pero corrije el titulo (faltas de ortografia) de regreso al tema jajaja esta muy bueno...lo sacaste de una pagina o es algo que te ha psasado a ti??

pd me agregas...id: difor
Querido difor,,, lo digo por experiencia propia, lol...XD
Era una noche de ocio y...me llego a la cabeza,

by arrimon
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
aca en Usa son las 10 y 15 y todavia no se como jugar el onlineGTa , ya opuse el cable ya ay coneccion esperaba q me salga alguna opcion para jugar en red pero nada me sale la partida normal ...alguien me puede explicar como entrar a la partida en red...

Gracias anticipadamente...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
por aqui sobra un homo defiende gays no lo creen....
que mas difor que haz hecho de tu vida y que onda con tu chinita
el post esta muy weno jeje!!!!!!!!!1
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Sobre el punto:
4.-Si notas que alguien porta un lanzamisiles,,,escondete cobardemente y disparale de lejitos ^^.

No seria logico, disparar mas cerca, porque si lleva un bazoka, y si tu estas muy cerca, lo mas probabilidad que mueran los dos.. tiene que ser muy tonto disparar tan cerca.. ahora tal como dice el punto 4 que debe disparar lejos.. es mas probabilidad que te mate ya que la onda expansiva que produce el bazoka.. te matara por mucho que te escondas.

:hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aca en Usa son las 10 y 15 y todavia no se como jugar el onlineGTa , ya opuse el cable ya ay coneccion esperaba q me salga alguna opcion para jugar en red pero nada me sale la partida normal ...alguien me puede explicar como entrar a la partida en red...

Gracias anticipadamente...


jejeje cuando estes en el modo normal dale hacia arriba te saldra el movil y ahí podras elegir el modo multijugador(ese es el online) nada y ya esta...hay diferentes modos para jugar: carreras mafias partida rapida etc...
pd: joder con lo grande que es el mundo..xD mexico y usa..y yo en canarias no sabeis donde esta verdad?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
jejeje cuando estes en el modo normal dale hacia arriba te saldra el movil y ahí podras elegir el modo multijugador(ese es el online) nada y ya esta...hay diferentes modos para jugar: carreras mafias partida rapida etc...
pd: joder con lo grande que es el mundo..xD mexico y usa..y yo en canarias no sabeis donde esta verdad?
Donde viven lo canarios ...???:ein:


jajajaja:eek:lee:

Gracias por el dato ...me supongo q cuando hablas de canarias ..seran las islas canarias ...sorry pero en quimica me reprobaron ...!!!:babas:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Donde viven lo canarios ...???:ein:


jajajaja:eek:lee:

Gracias por el dato ...me supongo q cuando hablas de canarias ..seran las islas canarias ...sorry pero en quimica me reprobaron ...!!!:babas:

siiii islas canaria jajja ..pues lo sabias entonces,...xD y que significa reprobar?xD suspender?
 
Superior