Problemas con la tarjeta de credito Ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola!! Desde que han cambiado la store de la Ps3 ya no se puede comprar si la tarjeta no es de Credito. Hasta ahí todos de acuerdo. Ahora el problema:llevo tres días "liado" entre los de mi banco (Banco Popular) y los del servicio de la Ps3. El banco dice que la tarjeta es correcta al 100%, pero a la hora de introducir los datos (revisado 1000.000 de veces por lo menos y no una, sino dos personas) dice la máquina que algún dato no esta bien introducido. los del servício Ps3 dice que lo que la Ps3 dice va a misa, así que lo unico que me dijeron era que YO estaba introduciendo los datos mal. Cuando lo hice en un principio con la tarjeta de debito no hubo problemas ninguno, y lo he hecho con la de credito y nada de nada,así que ¿que es lo que pasa en verdad?¿alguien me puede dar una pista? Gracias de antemano.
ha mi me ha pasado hace 2 dias, al intentar poner la tarjeta me decia que habia algun dato mal. desde de probar con todas las tarjetas que tengo y siempre me decia lo mismo. llama al servicio tecnico y me han dicho que tienen un sistema antifraude y que si lo pones mal se bloquea la cuenta hasta 24 o 48 horas, aunque pongas la tarjeta bien siempre dira lo mismo que no vale hasta que no pasen 2 dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn