Problemas con la tarjeta de credito Ps3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! Desde que han cambiado la store de la Ps3 ya no se puede comprar si la tarjeta no es de Credito. Hasta ahí todos de acuerdo. Ahora el problema:llevo tres días "liado" entre los de mi banco (Banco Popular) y los del servicio de la Ps3. El banco dice que la tarjeta es correcta al 100%, pero a la hora de introducir los datos (revisado 1000.000 de veces por lo menos y no una, sino dos personas) dice la máquina que algún dato no esta bien introducido. los del servício Ps3 dice que lo que la Ps3 dice va a misa, así que lo unico que me dijeron era que YO estaba introduciendo los datos mal. Cuando lo hice en un principio con la tarjeta de debito no hubo problemas ninguno, y lo he hecho con la de credito y nada de nada,así que ¿que es lo que pasa en verdad?¿alguien me puede dar una pista? Gracias de antemano.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
nose que peude ser, ya eu yo no compro nuca en el SOTRE no me fio...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
dios a un amigo y a mi nos pasaba lo mismo lo revisamos tambien un montonazo de veces (vamos , toda la mañana) y nada cuando ponias los datos de la tarjeta y la direccion decía que algun dato no estaba bien introducido , pero por lo visto a mas gente le esta pasando , a ver si se soluciona
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! despues de la actualización 2.35, la Ps3 a aceptado por fin mi tarjeta de crédito y he podido recargar fondos. Probad por si acaso ha tenido algo que ver. Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
tarjeta de credito no va

ha mi me ha pasado hace 2 dias, al intentar poner la tarjeta me decia que habia algun dato mal. desde de probar con todas las tarjetas que tengo y siempre me decia lo mismo. llama al servicio tecnico y me han dicho que tienen un sistema antifraude y que si lo pones mal se bloquea la cuenta hasta 24 o 48 horas, aunque pongas la tarjeta bien siempre dira lo mismo que no vale hasta que no pasen 2 dias.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo hasta ahora no he comprado nada en la store por el tema de tener que introdur los datos bancarios y eso. Pero yo me pregunto funcionaria con uan cuenta PAY PAL.
 
Superior