como pasar de nat3 a nat2 en un modem zyxel

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si te fijas en el nombre del tema he dicho que es modem y vere a ver si puedo poner los numeros que pone en la pegatina que no se si tiene que ver con la version

EDIT:

aqui pone algo de MOD. P660R-61C

y es un Zyxel

EDIT2:

vale ya tengo el nat2 por haber activado el UPnP pero es que sigo en las mismas!!! sigo sin poder jugar al online jo*** ya no se que hacer ahora que finalmente consigo el nat2 y me sigue sin funcionar a ver si encontrais una solucion porque estoy probando el modo online en el gta y tengo hasta el parche instalado

si te fijas en el nombre del tema he dicho que es modem y vere a ver si puedo poner los numeros que pone en la pegatina que no se si tiene que ver con la version

EDIT:

aqui pone algo de MOD. P660R-61C

y es un Zyxel

EDIT2:

vale ya tengo el nat2 por haber activado el UPnP pero es que sigo en las mismas!!! sigo sin poder jugar al online jo*** ya no se que hacer ahora que finalmente consigo el nat2 y me sigue sin funcionar a ver si encontrais una solucion porque estoy probando el modo online en el gta y tengo hasta el parche instalado

Iniciado por Hades_ Ver Mensaje
Entra en www.adsl-zone.net, busca tu roter y sigue los pasos es muy facil.

yo tenia nat3 y fue activar el UPnP (marcar las 2 casillas) y vuala se coloco en NAT2 no ice na mas

Y el GTA4 sige sin funcionar correctamente

mi router es un Zyxel 660 o algo asy

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
pues yo estoy igual que tu, nat 2 pero el gta nada de nada....
tendra algo raro el zyxel este?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human