como pasar de nat3 a nat2 en un modem zyxel

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues eso que veo que poneis cuales son los puertos de la ps3 pero con el menu del zyxel cuando voy a la seccion del nat y le doy a sua only o algo asi ahi no se donde tengo que meter los codigos que habeis puesto en muchos otros temas
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pues yo no se que cojones a pasado, que misteriosamente ara 1 semana me ha pasado de tipo 3 a 2 sin yo tocar nada..y digo: Joder pues bien..jajaja
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
vale con poner solo la pagina no solucionas nada porque de momento yo no se lo que tengo que buscar alli porque yo he ido a esa pagina varias veces por el motivo del nat y no se donde tengo que buscar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
espera dime que router tienes el nombre completo con nuemros,etc
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
si te fijas en el nombre del tema he dicho que es modem y vere a ver si puedo poner los numeros que pone en la pegatina que no se si tiene que ver con la version

EDIT:

aqui pone algo de MOD. P660R-61C

y es un Zyxel

EDIT2:

vale ya tengo el nat2 por haber activado el UPnP pero es que sigo en las mismas!!! sigo sin poder jugar al online jo*** ya no se que hacer joo ahora que finalmente consigo el nat2 y me sigue sin funcionar joo a ver si encontrais una solucion porque estoy probando el modo online en el gta y tengo hasta el parche instalado
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo tenia nat3 y fue activar el UPnP (marcar las 2 casillas) y vuala se coloco en NAT2 no ice na mas

Y el GTA4 sige sin funcionar correctamente

mi router es un Zyxel 660 o algo asy
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si te fijas en el nombre del tema he dicho que es modem y vere a ver si puedo poner los numeros que pone en la pegatina que no se si tiene que ver con la version

EDIT:

aqui pone algo de MOD. P660R-61C

y es un Zyxel

EDIT2:

vale ya tengo el nat2 por haber activado el UPnP pero es que sigo en las mismas!!! sigo sin poder jugar al online jo*** ya no se que hacer joo ahora que finalmente consigo el nat2 y me sigue sin funcionar joo a ver si encontrais una solucion porque estoy probando el modo online en el gta y tengo hasta el parche instalado
Entra en www.adsl-zone.net, busca tu roter y sigue los pasos es muy facil.

:hola:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
yo tenia nat3 y fue activar el UPnP (marcar las 2 casillas) y vuala se coloco en NAT2 no ice na mas

Y el GTA4 sige sin funcionar correctamente

mi router es un Zyxel 660 o algo asy
pues yo estoy igual que tu, nat 2 pero el gta nada de nada....
tendra algo raro el zyxel este?
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Como configurar mi router ZyXEL 802.11g Wireless FireWall

Ola wenas dispongo de un router ZyXEL 802.11g Wireless FireWall.El internet en la ps3 me va peor al intentar jugar online en juegos como el pro 2009 me sale lo siguiente: no pudo transmitir usando el puerto UDP 3658
puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ ( Zona desmilitarizada) la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router al sistema PS3, la terminologia puede variar segun el producto


Pues bien el pro voy a ajustes del sistema cambia lo del puerto a automatico y no hay manera. Mi problema es que con este router la NAT me da error y tampoco se donde encontrar la Zona desmilitarizada (DMZ). Soy un n00b de esto y no me importa reconocerlo , me gustaria que alguien me ayudara con este problema, pero que sean respuestas concretas no que me envien a otra web donde no encontrare lo que busco.

gracias de antemano
 
Superior