[Ayuda] No me deja comprar en la Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

una pregunta tonta,jeje........tienes fondos????

que tipo de error te da?....no se han podido agregar fondos o algo asi?

cuando a mi me dice eso es por que a veces intento comprar sin fondos en la cibertarjeta(visa)...por si cuela,jejjee.......la expansion del super stardust la compre sin fondos,jejej
Yo de ti con el tema Visa tendria cuidado por este foro o internet en general, que no te ayude nadie, llama al telefono de informacion que te sale en la tarjeta y diles que te pasa, y recuerda no decir ni a los de ese mismo telefono tus ultimos 4 numeros, ellos no lo necesitan para nada.

una pregunta tonta,jeje........tienes fondos????

que tipo de eroor te da?....no se han podido agregar fondos o algo asi?

cuando a mi me dice eso es por que a veces intento comprar sin fondos en la cibertarjeta(visa)...por si cuela,jejjee.......la expansion del super stardust la compre sin fondos,jejej

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Tengo 3 € ... pero le doy a administracion de cuentas, añado fondos y nada, me pone la operacion no ha sido solicitada o algo asi ...

SaludOs !

Tengo 3 € ... pero le doy a administracion de cuentas, añado fondos y nada, me pone la operacion no ha sido solicitada o algo asi ...

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

yo nunca voy a administrador de cuentas,me voy directamente a la store y me dice....no tiene fondos suficientes,desea agregar fondos y le digo que si,asi compre los mapas de cod4.

prueba a ir directamente a la store y le das a comprar los mapas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4