[Ayuda] No me deja comprar en la Store

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues eso, no me deja comprar los mapas del Call of Duty 4, me sale un error, le doy a agregar fondos y me pone que no ha sido posible.

¿ Alguien me ayuda ?

Gracias !!

SaludOs !
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A oks es que toy de la cybertargeta . Jeje al igual que tu me quiero comprar los mapas y tengo un lio con la targetita
Esque tio llevo desde ayer intentandolo, yo digo a lo mejor esque esta saturado o algo ... pero parece ser que no ...

SaludOs !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
una pregunta tonta,jeje........tienes fondos????

que tipo de error te da?....no se han podido agregar fondos o algo asi?

cuando a mi me dice eso es por que a veces intento comprar sin fondos en la cibertarjeta(visa)...por si cuela,jejjee.......la expansion del super stardust la compre sin fondos,jejej
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo de ti con el tema Visa tendria cuidado por este foro o internet en general, que no te ayude nadie, llama al telefono de informacion que te sale en la tarjeta y diles que te pasa, y recuerda no decir ni a los de ese mismo telefono tus ultimos 4 numeros, ellos no lo necesitan para nada.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
una pregunta tonta,jeje........tienes fondos????

que tipo de eroor te da?....no se han podido agregar fondos o algo asi?

cuando a mi me dice eso es por que a veces intento comprar sin fondos en la cibertarjeta(visa)...por si cuela,jejjee.......la expansion del super stardust la compre sin fondos,jejej
Tengo 3 € ... pero le doy a administracion de cuentas, añado fondos y nada, me pone la operacion no ha sido solicitada o algo asi ...

SaludOs !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tengo 3 € ... pero le doy a administracion de cuentas, añado fondos y nada, me pone la operacion no ha sido solicitada o algo asi ...

SaludOs !

yo nunca voy a administrador de cuentas,me voy directamente a la store y me dice....no tiene fondos suficientes,desea agregar fondos y le digo que si,asi compre los mapas de cod4.

prueba a ir directamente a la store y le das a comprar los mapas
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo de ti con el tema Visa tendria cuidado por este foro o internet en general, que no te ayude nadie, llama al telefono de informacion que te sale en la tarjeta y diles que te pasa, y recuerda no decir ni a los de ese mismo telefono tus ultimos 4 numeros, ellos no lo necesitan para nada.
Pero esque yo no voy a dar mis datos ni nada ... no creo que pase nada :D

Solo pido ayuda por si a alguien le ha pasado para solucionarmelo ...

SaludOs !
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
canijo lo compraste con la cybertargeta?
--- [ Añadido ] -----
Pero esque yo no voy a dar mis datos ni nada ... no creo que pase nada :D

Solo pido ayuda por si a alguien le ha pasado para solucionarmelo ...

SaludOs !
xD no creemos que fueras tan tonto como para decirlo pero por si acaso :jeje:
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo lo compraste con la cybertargeta?

si,yo la tengo desde mas o menos que salio la primera expansion del warhawk y no tengo ningun problema al comprar con ella,aunque veo que hay gente que no puede comprar con esta tarjeta
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pero esque yo no voy a dar mis datos ni nada ... no creo que pase nada :D

Solo pido ayuda por si a alguien le ha pasado para solucionarmelo ...

SaludOs !
La cuestion es que yo para ayudarte deberia saber como has rellenado los campos, porque yo por teoria te puedo decir, rellena todas las casillas, los ultimos cuatro numeros es el pin que va en la casilla pin y con eso deberia bastarte pero no se si lo estas haciendo bien. Por cierto hace poco hoy que no puedes poner una visa en numeros rojos en ningun sitio virtual, ni internet, ni tiendas online y supongo que en el PStore pasara igual, tal vez pase eso.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La cuestion es que yo para ayudarte deberia saber como has rellenado los campos, porque yo por teoria te puedo decir, rellena todas las casillas, los ultimos cuatro numeros es el pin que va en la casilla pin y con eso deberia bastarte pero no se si lo estas haciendo bien. Por cierto hace poco hoy que no puedes poner una visa en numeros rojos en ningun sitio virtual, ni internet, ni tiendas online y supongo que en el PStore pasara igual, tal vez pase eso.
No, si yo he comprado otras veces, pero los mapas no me deja comprarlos, solo los mapas ...

SaludOs !
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo tengo la nueva la de la marca master card y tengo problemas para agregar fondos
yo el primer dia tuve problemas y lo que me pasaba era que donde tenia que poner el mes y el año lo ponia al reves.

yo ponia....11/03 y era 03/11 es que creia que era dia y mes,por eso me equivoque,fijate bien en todos los campos a rellenar,hay gente que hasta se ha inventado la direccion y se la ha cogido,pero claro es lo que han dicho por aqui,a mi como la direccion salia automatica y es la que tengo en el banco,pues no se,suerte!!
--- [ Añadido ] -----
Tengo 3 € ... pero le doy a administracion de cuentas, añado fondos y nada, me pone la operacion no ha sido solicitada o algo asi ...

SaludOs !

esos 3euros estan en la store en tu monedero o en el banco?
lo que me referia era si tenias fondos en el banco,o sea en la tarjeta de credito
--- [ Añadido ] -----
No, si yo he comprado otras veces, pero los mapas no me deja comprarlos, solo los mapas ...

SaludOs !

ahhh,ok ok
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
yo el primer dia tuve problemas y lo que me pasaba era que donde tenia que poner el mes y el año lo ponia al reves.

yo ponia....11/03 y era 03/11 es que creia que era dia y mes,por eso me equivoque,fijate bien en todos los campos a rellenar,hay gente que hasta se ha inventado la direccion y se la ha cogido,pero claro es lo que han dicho por aqui,a mi como la direccion salia automatica y es la que tengo en el banco,pues no se,suerte!!
oks thx tio aver si asi lo que passa es que pongo todo bien y me sale que tengo los datos erroneos y mira que me estoy matando :jeje:
 
Superior