Cybertarjeta LaCaixa ((Store))

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Buenas a todos, alguno usa la cybertarjeta de lacaixa para comprar por la Store???
Es que, yo me cree una para poder comprar y tal y no hay forma alguna de que lo haga funcionar... nunca me deja agregar fondos al monedero...:douh:

Alguna ayudilla... cualquier cosa se agradece.

Gracias y un saludete :victoria:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Creo que es por el tipo de tarjeta, aqui pasará como en el PayPal, que si no es el tipo especial (no se si visa o mastercard, no me acuerdo) no te deja comprar nada.
Yo me estaba pensando en comprarme una pero algunos amigos que se la compraron para el Pain y las expansiones del Warhawk no les funciona y perder dinero no nos mola a nadie.
Un saludete
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo la uso (bueno un primo mio) y nunca nos a dado ningun tipo de error mira haber si pones mal algun dato :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pff ami no me deja siquiera poner los datos de la tarjeta de credito,cuando pongo mi localizacion dice que esta mal,eso es problema de sony, o hago algo mal?

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo no tengo ningun problema al comprar con la cibertarjeta de la cixa,algunas son visa y otras mastercard,saegurate de poner todos los datos correctamente,yo me equivocaba al poner la fecha y el mes,los ponia al reves.

usa el buscador y veras muchos temas sobre esto,saludos!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
no he encontrado nada que parezca ke sea distinto a lo que yo hago... quizas es lo del mes pero lo dudo...
puede ser problema realmente de la Store de PS ¿?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
Pues a mi me ha pasado lo siguiente. Alla por el mes de diciembre me hice una para pagar la 1º expansion del warhawk (omega dawn), y me dejo cargar 5 euros al monedero (en la tarjeta tenia 10), pero no me dejaba cargar los 10 euros juntos, o cargar 2 veces 5 euros y agotar el saldo de la tarjeta...

Pense entonces que habria alguna comision o algo por el uso de la tarjeta y que no me lo habian comentado, y entonces supuestamente tenia en la tarjeta entonces algo menos de 5 euros (la recarga minima para el monedero son 5).

Pero lo mas cachondo del asunto esque hace un mes, probe aburrido ya a ver si podia recargar esos supuestos 5 euros que tenia en la tarjeta para comprar la expansion broken mirror, y me dejo XD.

Es decir que va como le da la gana, y con los mismos datos y todo, no habia tocado nada ni cargado la tarjeta desde que la adquiri. Por lo que estando muy seguros de que los datos los poneis bien, si os da fallo y sabeis con seguridad que teneis fondos en la tarjeta, intentadlo varias veces, o sino otro dia, la cibertarjeta funciona, pero en mi caso, cuando quiere.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Atención! :jeje: Ayer y después de mucho sufrir, un colega mio por fin pudo comprar con la cibertarjeta. No habia manera, incluso llamamos al Sat y nos dijeron rotundamente y varias veces que esa tarjeta no vale para la Store.
Pues bien, en la tarjeta pone que es Visa, pero tenemos que poner que es Master Card y a la primera funciona.
Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
A mi me da error al Agregar Fondos al Monedero.... no entiendo porque me da el error, por que los datos de la cuenta me los a aceptado.

Alguien entiende de esto ¿??
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
78
Karma
0
Pues yo por mas que le doy esto no va...
"Santako11" no tocastes ni cambiaste nada para que te funcionara ¿?¿?
 
Superior