Cybertarjeta LaCaixa ((Store)) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues a mi me ha pasado lo siguiente. Alla por el mes de diciembre me hice una para pagar la 1º expansion del warhawk (omega dawn), y me dejo cargar 5 euros al monedero (en la tarjeta tenia 10), pero no me dejaba cargar los 10 euros juntos, o cargar 2 veces 5 euros y agotar el saldo de la tarjeta...

Pense entonces que habria alguna comision o algo por el uso de la tarjeta y que no me lo habian comentado, y entonces supuestamente tenia en la tarjeta entonces algo menos de 5 euros (la recarga minima para el monedero son 5).

Pero lo mas cachondo del asunto esque hace un mes, probe aburrido ya a ver si podia recargar esos supuestos 5 euros que tenia en la tarjeta para comprar la expansion broken mirror, y me dejo XD.

Es decir que va como le da la gana, y con los mismos datos y todo, no habia tocado nada ni cargado la tarjeta desde que la adquiri. Por lo que estando muy seguros de que los datos los poneis bien, si os da fallo y sabeis con seguridad que teneis fondos en la tarjeta, intentadlo varias veces, o sino otro dia, la cibertarjeta funciona, pero en mi caso, cuando quiere.
Atención! Ayer y después de mucho sufrir, un colega mio por fin pudo comprar con la cibertarjeta. No habia manera, incluso llamamos al Sat y nos dijeron rotundamente y varias veces que esa tarjeta no vale para la Store.
Pues bien, en la tarjeta pone que es Visa, pero tenemos que poner que es Master Card y a la primera funciona.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn