Extraño bug en GTA IV online

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues si, me ha aparecido un bug extrañisimo mientras jugaba online y el caso es que era el unico al que le pasaba.
Ayer por la tarde estaba jugando con unos colegitas en el Modo Libre del online de GTA IV, todo iba bien hasta que pasado un rato me mataron los polis (aunque ya me habian matado un par de veces antes), cuando renaci me encontre con otro jugador y no veia a su personaje, ¡¡ era invisible !!, tan solo podia ver su nombre y el arma que llevaba equipada. Al rato me encontre a otro de mis compañeros y me paso exactamente lo mismo.

Os dejo unas fotos para que podais comprobarlo. Sorry por la calidad de las imagenes.





 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Realmente es muy estraño esto, supongo que lo arreglaran con el parche que estan preparando....que royo esto de los errores joo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en el modo onine son un poco comunes este tipo de errores en el gta4......mi experiencia ha sido que en el modo grupo haciendo el tonto con unos amigos,fui a robar un coche y no hacia nada,me quedaba parado al lado de la puerta y me fije bien y no habia conductor,lo mas gracioso que el coche se fue solo,lo tenia que haber grabado,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
JOder tio

HOmbre compañero los enanos tambien tienen derecho a jugar....... jajajajaja
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Tu camara no se fumo nada rraro no, jajaja
es broma, que rrayada tio, haber si lo arreglan pronto.:douh:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
una cosa

una cosilla en el juego se puede comprar hierba para fumar jajajajajajajaja los tios esos que estan escondidos tienen que llevar un moco jajajajaja estan todo el dia volando jajajajaja, dile a los guiris que fumar es malo jajajajaj
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Es un truco, no truco si no un secreto que te metes por una zona y apareces en otro dimension, en mi foro sale ese truco en la seccion de GTA IV, solo lo pueden ver los registrados, ya que eso lo tengo como secreto de mi clan la web sale debajo de mi FIRMA.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
no es nada de eso, estabamos jugando y no nos metimos en ninguna zona extraña ni nada de eso, simplemente el nos veia invisibles pero nosotros nos veiamos bien, no hicimos ningun bug desos q ponen aqui, de entrar en sitios ni nada de eso, simplemente pasó.

por cierto, yo soy uno de los invisibles, se ve mi nick en la foto :D aunke un pokillo borroso.
yo me veia normal, no invisible
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Dios...Que raro...Porke mi primo estaba jugando con uno de online y funcione perfectamente...No se que es este bug..Que raro no :S..

Saludos^^
 
Superior