Quienes sois del clan ESP de COD 4???

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
El titulo lo dice, kienes soys de este clan eske no veo nadie y os keria agregar , por favor dejat vuestro nicks y os agrego oks?

Graisas de antemano:hola::laps3::laps32:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Me parece que es un post repetido....creo..pero te diré que en principio, los que suelen ponerse de etiqueta ESP no son de ningún clan, es solo para hacer saber que son españoles.

un saludo!!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
buenas,yo me pongo ESP,pero no es un clan,es por la cosa de decir q soy español,pero ay tienes mi id pa exarnos unas partias si qieres. ID: pro22.
 
D

danikruces

yo no soy de ningun clan casi todos los k tenemos ESP es por ser españoles pero aki tienes mi ID on-line pa exar unas partidas:danikruces
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
pos mira si kieres ser de algun clan ponte GEOS ke llamos somos bastantes ay te dejo mi id: ronybcn nos vemos en el campo de batalla jejej XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tambien me pongo ESP para que se sepa que soy de españa, pero na mas te dejo mi ID: vgg1988, agregame pa echar unas partidas al call. saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo soy del clan [TETA] XDXD en verdad no es ningun clan pero me lo puse porque me hizo gracia ¬¬ que pasa :D
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Me parece que es un post repetido....creo..pero te diré que en principio, los que suelen ponerse de etiqueta ESP no son de ningún clan, es solo para hacer saber que son españoles.

un saludo!!
yo por ejemplo no soy de ningun clan pero me pongo esp para que sepan que soy españolXD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
el clan esp existe, yo soy miembro dl esp quadron del warhawk y tenemos gente en el cod4 aunque yo no lo juego, también estamos en el gtaIV y proximamente quizas en el mgo y/o el battlefield bad company, etc, si alguien quiere unirse o retarnos aquí tiene nuestra dirección, www.esp-quadron.com :p
 
Superior