Duda

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Miren tengo una duda supsanal si me he estoy descargando una demo lleva por ejemplo un 33% lo pausas apagas la play y lo vuelves ha reanudar al día siguiente pasa algo se puede estropear la play porque ya se me daño una vez el disco duro

saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
en principio no debería pasar nada. yo lo he hecho varias veces y no se me ha estropeado
saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
eso es mentira, no pasa nada, tu traqnuilo que la descarga se queda en el punto donde la dejaste, y reanuda la marcha desde X, no desde 0, hablar desde el desconocimiento es un error, ya qeu confunde a la gente...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No te deberia pasar nada, yo siempre las dejo a medias porque solo tengo un cable de red para la Play y para el PC. Si se te estropeo el disco duro no creo que fuese por esa causa.

:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
bueno el disco duro e me estropeó porque estaba cargado la demo apague la play sin pausarlo y la encencí y termine de descargar la demo pero la sorprewsa fue que la play se estropeó

saludos
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
No creo q pase nada, pero el juego te puede dar error, a mi me paso con 2 demos y tuve q volvermelas a descargar desde el principio, tienes q descrargartelo en un mismo dia.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No pasa absolutamente nada de nada. Asi que puedes bajar lo que quieras en dias diferentes.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No creo q pase nada, pero el juego te puede dar error, a mi me paso con 2 demos y tuve q volvermelas a descargar desde el principio, tienes q descrargartelo en un mismo dia.
como ha dicho un user antes es mejor cayarse que hablar sin saber.
Te puedes descargarte una demo y luego apagar la consola y estarte dias sin bajarla que a la consola no le pasara nada y la demo seguira por donde iba.
hazme caso que lo e echo centenares de veces.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
no pasa nada... o eso creo... yo he hecho lo que tu dices algunas veces^^:hola:
 
Superior