cable ethenet

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
76
Karma
5
pues mirad por fin me he decidio en meter un cable ethenet(ya k el wifi no esk me llegue muy bien) por la linea electrica interior de la casa ( que realmente no se podria hacer pero bueno) y tras muchos intentos de meter la guia, lo consegui y me sale unos 25 metros de cable
mi pregunta seria que si con tantos metros de linea se relentiza la conexion de 3 megas :S haber si alguien lo sabe plzz
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Pues sino me equivoco es a partir de 100m cuando se empieza a perder señal así que puedes tirar los metros de cable que necesites que no vas a tener problema.

saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues mirad por fin me he decidio en meter un cable ethenet(ya k el wifi no esk me llegue muy bien) por la linea electrica interior de la casa ( que realmente no se podria hacer pero bueno) y tras muchos intentos de meter la guia, lo consegui y me sale unos 25 metros de cable
mi pregunta seria que si con tantos metros de linea se relentiza la conexion de 3 megas :S haber si alguien lo sabe plzz
la teoría dice que hasta 100m se puede utilizar un cable ethernet sin pérdida de señal...

otra cosa es si el cable es de buena calidad y no tiene ondas cercanas que lo perturben... es decir... que sea un cable apantallado (la mayoria lo son) y que no tenga una fuente eléctrica grande cerca etc...

conclusión... q no te ralles... que como mucho perderás un 1% de conexión

saludos!
 
Superior