cuenta en PSN y es.playstation.com

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Nuevamente recurro al buen hacer de los foreros para saber si me pueden aclarar una duda.

Hace poco tiempo los datos hallados en mi cuenta de la PSN (la que uso con mi playstation 3 para jugar ONLINE) me servian para meterme en la pagina oficial de playstation, sin embargo ahora no se me inicia la secion en la web mencionada.

¿Alguien sabe que ha pasado? estoy seguirisimo de iniciar mi secion con anterioridad. ¿Le sucede esto a alguien mas?

Gracias por las molestias, un saludo :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
Xro puedees acceder al online de la ps3 no?¿ Lo k no te funciona es cuando kieres entrar a la pagina de playstation no¿ Mira aver si pones mal la contraseña o algun dato:::
Saludoss
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
me acabo de meter en playstation.com(k no me habia metido nunca) y me dao cuenta de que lo mismo que PSN de la play.
igual no se pueden tener 2 cuentas con el mismo email ya que las dos paginas son diferentes pero de la misma cosa.........nose es mi teoria........si te sirve de algo mejor....
saludos
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Me han contestado de infoplaystation, y me han dicho esto:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

"El registro de psnetwok, no tiene nada que ver con el registro que usted realizó en la web oficial. Son dos registros diferentes. "

Lo siento por la confusion creada, un saludo y gracias de todas formas.
 
Superior