GTA IV ya solucioon sus problemas online???

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
leei por hay eso de gta k ya los problemas estan resueltos eso es sierto???::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recuerdo que los primeros dias fueron bastante difíciles para conectarte, pero después de eso jamás he tenido problemas con el modo. Tampoco es que sea una delicia conectarte a las partidas, pero sin inconvenientes significativos.

En fín, que va chupi.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tios si quereis jugar el modo historia mi consejo ni inicieis sesion, desde que hago eso no se me a vuelto a congelar la imagen 1 segundo o bloquearse la consola...quizas sea casualidad ni idea, pero yo lo continuare haciendo hasta que vea que eso no tiene nada que ver, y si quiero jugar online ya conectare el cable.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Note el cambio

YO no te el cambio, no ahora si pilla las partidas enseguida, se me salio un par de veces al tema de que mi clan me invitaba y yo no accedía pero al final si pude, la verdad es que con respecto al principio al cambiado algo a mejor la verdad sea dicha, todavia tiene que sacar parche o actualizacion pero espero que tarden poco para lo cuelgues del juego.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Pues yo salvo la noche del 01 de mayo que tuve 2 reinicios de ps3 y varias ralentizaciones no he tenido ningun problema. Va genial aunque kizas con algun retraso o lag sin importancia que afecte al juego.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues yo estoi mas que arto de que cada 2 por 3 me diga el dichosito mensajito se a desconectado de uno o mas jugadore joeeee
 
Superior