Problema con playstation network

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola amigos, de la ps3 una vez mas los felicito por esta excelente pagina y les deseo lo mejor para sus proyectos futuros bueno y ahora si les contare mi problema, esto me pasa muy a menudo estoy en partidas on line de la beta de metal gear o jugando fifa para subir mi nivel muchas veces voy ganando partidos y de pronto se me desconecta del psn me pasa con frecuencia y la verdad no me gusta para nada por que nunca me ha parecido bien retirarme de un juego asi vaya perdiendo, la verdad no se que pasa, no tengo router y mi conexion a internet va directamnte de modem por cable hacia la ps3 he tratado configurar la conexion manuelmente ingreso la ip, la subred, dns y todo bien hasta que va a probar la conexion ahi me sale un error de dns alguien me puede ayudar se los agradeceria ya que en el fifa he perdido bastantes partidos por eso.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Talcahuano, Chile
mmm. a mi aveces me pasa lo mismo, me intento conectar dentro de un juego, pero se me desconecta la ps3 (se cierra la sesion psn).. me arroja un codigo, apenas me salgo lo pongo.. debe ser un error conocido. slds,
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Pues bien clarito lo dice, error de DNS, configura bien el DNS (recuerda que cada compañia tiene su codigo, busca en google el tuyo), y si sigue dandote problemas tendras que hablar con tu compañia de internet. suerte
 
Superior