¿Descenso de niveles en GTa lV...?

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
Ola a todos! abro este tema para ver si entre todos podemos aclarar un poco el tema este de los descensos inexplicacles de nivel en el online del Gta iv, a mi personalmente me trae un poco desconcertado.. pero "creo" haber dado con la solucion de porqué te bajan de nivel los cabro..s sin más xDD :victoria:
La cuestion es que ayer taba jugndo al "bombardear la base ll" en el modo dificil con un par de guiris y me quedaban 120.000$ para subir al nivel 6, la coña viene cuando los guiris se ponen a taladrarse mutuamente y fallamos la mision !(ya me direis que gracia les hace trinkar la mision matandose uno al otro pero nfin.. son guiris! XD) entonces fue cuando Zás!! me bajaron al nivel 4 y me pusieron 35.000$ para subir de nuevo al 5..:ein:
En conclusión, ¿puede ser que al fallar las misiones te aumentan el $, mas o menos segun en el modo que estes, para subir de nivel? ¿o simplemente son errores del servidor?. Si alguien mas ha observado lo mismo o le ha pasado algo parecido comentadl0 xf

Un Salu2 a tOs!! :hola: y gracias x adelantado :eek:lee:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bienvenido al foro.
Por ahora no hay ninguna forma de que se guarde los niveles.. esperemos que con algun parche lo arregle.. a ver si tenemos suerte.

:hola:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
49
Karma
4
Gracias Zaira ;)

:ein:...pues me quedo un poco defraudado sabiendo que en cualquier momento me pueden bajar del nivel 4 al 0.. siendo así inutiles todas las partiditas que me he echado al online para subir los condenados nivels :buf:, pero weno que se le va hacer, de todos modos los niveles pueden bjar , pero la experiencia nO! jeje ;) y nada,queda esperar por el parche aer si corrigen el tema ese de las kaidas y lo de los niveles entre otras cosas :)
gracias de nuevo por aclararme la duda! que ya me estaba emparanoyando un poco con el tema de perder las misiones jajaja :D

Salu2 para todos! y ya sabeis, si quereis pegar unos tiros x LC o salir a patear a unos cuantos guiris, agregarme a er_avariCia
:eek:lee: bye!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo ayer cuando deje de jugar de madrugada era nivel 4,cuando hoy por la tarde pongo el juego mire mi nivel y estaba en nivel2 y me puse a jugar la historia,al rato quite el juego y cuando volvi a poner el juego esta noche ya tenia mi rango correctamente(nivel4),por lo menos a mi me guardo los datos de ayer y eso que no he jugado hoy online,ya deberia estar en el nivel 8 por lo menos con todas las veces que no me ha guardado el rango,suerte y saludos!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-gtaiv_mis_videos_en_coche_una_chica_de_dudosa_reputacion_jejeje_18anos.html
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
lo unico que se consigue subiendo de nivel son nuevos modelos de ropa,no?o tiene alguna otra funcion?gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo unico que se consigue subiendo de nivel son nuevos modelos de ropa,no?o tiene alguna otra funcion?gracias
Solo consigues que tu personaje sea mas ''bonito'' al tener mas cosas que ponerle. Asi que eso de los niveles para mi es una chorrada, lo que importa que juegues bien sin lag y te diviertas.
 
Superior