No puedo ver videos del Youtube desde el navegador

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola!!!
Me acabo de dar cuenta de 1 cosa. He ido a ver un video en Youtube con el navegador de la play 3 y me sale TODO en la parte izquierda de la pantalla, sin ninguna foto, solo cuadrados vacios, todo lo que pone en la pag. principal esta apelotonado hacia la izquierda y de color azul y esta todo fatal, no me deja ver videos ademas.
En mi ordena tengo el opera, y sabeis cuando le dais a " ver en modo de autor"? Pues lo mismo. Y es que quiero ver videos del Youtube aqui en la play
PD: solo me da problemas esta pagina
Alguien me puede decir qué pasa? Alguna solucion?
Muchas mercissss!!!!

ya estaaaaaaaaaaa es porque curiosamente lei un post aqui en el foro que decia que" hay 1 opción en la play 3 para activar un antivirus y lo hice y lo he desactivado y vuelvo a verla bien.
deve ser 1 efecto secundario....
Gracias de todas formas!!!

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Eso no es un antivirus, es un control de contenidos (antipishing, control parental.. memeces de esas). Es posible que bloquease los videos hasta que tú le crees una excepción (como en adblock).

Hola!!!
Me acabo de dar cuenta de 1 cosa. He ido a ver un video en Youtube con el navegador de la play 3 y me sale TODO en la parte izquierda de la pantalla, sin ninguna foto, solo cuadrados vacios, todo lo que pone en la pag. principal esta apelotonado hacia la izquierda y de color azul y esta todo fatal, no me deja ver videos ademas.
En mi ordena tengo el opera, y sabeis cuando le dais a " ver en modo de autor"? Pues lo mismo. Y es que quiero ver videos del Youtube aqui en la play
PD: solo me da problemas esta pagina
Alguien me puede decir qué pasa? Alguna solucion?
Muchas mercissss!!!!

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
pues me pasa lo mismo quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn