No puedo ver videos del Youtube desde el navegador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola!!!
Me acabo de dar cuenta de 1 cosa. He ido a ver un video en Youtube con el navegador de la play 3 y me sale TODO en la parte izquierda de la pantalla, sin ninguna foto, solo cuadrados vacios, todo lo que pone en la pag. principal esta apelotonado hacia la izquierda y de color azul y esta todo fatal, no me deja ver videos ademas.
En mi ordena tengo el opera, y sabeis cuando le dais a " ver en modo de autor"? Pues lo mismo. Y es que quiero ver videos del Youtube aqui en la play
PD: solo me da problemas esta pagina
Alguien me puede decir qué pasa? Alguna solucion?
Muchas mercissss!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
A mi me pasa lo mismo, desde la ultima actualizacion, espero que lo arreglen, al igual con la pagina de meristation, que en el primer firnware que sacaron sí se veia, pero a partir de la 2º no.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Puedes ser ... yo ahce tiempo que no me meto en youtube ... pero yo no he actualizado el flash en mi PC y sigo viendo youtube ... =/
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ya estaaaaaaaaaaa es porque curiosamente lei un post aqui en el foro que decia que" hay 1 opción en la play 3 para activar un antivirus y lo hice y lo he desactivado y vuelvo a verla bien.
deve ser 1 efecto secundario....
Gracias de todas formas!!!
Eso no es un antivirus, es un control de contenidos (antipishing, control parental.. memeces de esas). Es posible que bloquease los videos hasta que tú le crees una excepción (como en adblock).
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ver videos temporales

sucede que puedo ver los videos de youtube pero hay algunas paginas de las cuales no puedo ver los videos,me pregunta si deseo ejecutar el complemento (plug in) le digo que si y se oye pero no se ve el video.help y need somebody
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me pasa lo mismo

Hola!!!
Me acabo de dar cuenta de 1 cosa. He ido a ver un video en Youtube con el navegador de la play 3 y me sale TODO en la parte izquierda de la pantalla, sin ninguna foto, solo cuadrados vacios, todo lo que pone en la pag. principal esta apelotonado hacia la izquierda y de color azul y esta todo fatal, no me deja ver videos ademas.
En mi ordena tengo el opera, y sabeis cuando le dais a " ver en modo de autor"? Pues lo mismo. Y es que quiero ver videos del Youtube aqui en la play
PD: solo me da problemas esta pagina
Alguien me puede decir qué pasa? Alguna solucion?
Muchas mercissss!!!!
pues me pasa lo mismo quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, a mi me pasa lo de los cuadritos sin imagen pero tambien veo que no se puede cambiar la resolucion de los videos, en la pc lo puedes hacer segun el video, pero el mismo video desde la ps3 se ve fatal.
espero que lo arreglen pronto porque es una total decepcion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior