Bug en gta iv ?

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Es verdad lo que dicen acerca de la mision playboy x de GTA IV ???, si alguien tiene informacion hacerca de este problema porfavor publiquenlo , y si tienen alguna solucion pues, compartanla, ya que es necesario poner una solucion como alguna actualizacion por parte de rockstar o algo asi...de antemano gracias.. espero su cooperacion..
by ArRiMoN
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Supuestamente, si tu juego contiene el famoso "BUG PLAYBOY X", se supone que al llegar a
la mision de Playboy x el juego proboca que no puedas acceder a esta, lo que por consiguiente provoca que no puedas continuar con el hilo de la historia :S, que mal... si alguien sabe mas acerca de esto porfa, publiquen, es muy muy importante, debemos unirnos y pedir una ¡¡¡urgente!!! actualizacion ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Os explico: hay una mision que cuando llegas a ella y te plantas en la flecha verde para iniciarla pues por mucho que pases por encima no se inicia... pero he visto en una web de noticias que el bug es de xb0x360 aparte aqui en el foro hay personas que se lo han pasado el juego ya... asi que no os preocupeis ;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en ps3 no hay bug por lo menos a mi no me ha pasado y e hecho 212313 de misiones despues de esa
 
Superior