Problema Online Gta IV

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
buenas , ya se que existe temas de problemas y tal de online de que se cala y demas. pero el mi pregunta es totalmente distina , me va todo bien pero solo me da error el online cuando intento jugar con un amigo me dice que la partida ya no existe y a el igual. Con todos los demas que tengo como "amigos" puedo jugar. Nada de fallos ni nada. tengo un par de dudas xk el compro el juego donde yo pero claro supuestamente cada juego llebara su codificacion online para que todos puedan jugar con todos.. pero ya te digo he llegado a pensar de que para mi es algo de eso xke nos va todo bien menos cuando intentamos jugar juntos con los demas ningun problema.


Alguien sabe algo?



Gracias.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
teneis los dos el nat "bueno"? (ara dudo era el 3 o el 2?)
el caso es que por problemas de nat yo he tenido restricciones con amigos, compruevalo

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
si hemos probado todo incluso que cree la partida otra persona , entonces biene lo curioso si entra el yo no puedo entrar , y si entro yo el no puede entrar...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues no se a q se puede deber, porq yo he aceptado invitaciones de gente y me ha ido perfecto...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
si yo tambien me va perfecto.. incluso a el.. pero ya te digo.. pasa eso . mañana cambiara el juego haber.. pero weno dudo que sea x eso y si es por eso grandisimo error del reparto de juegos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
no creo q sea del juego en, yo q tu esperaria a q saquen el parche, y si despues no va descambialo, pero vamos, no creo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo que tu esperaba al parche,en mi clan e jugado con casi todos,pero con uno unicamente me pasa lo mismo. no podemos jugar juntos,siempre que intentamos entrar nos pone partida no existente y la verdad que es una put***

un saludO!
 
Superior