Problemas con mi on-line.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Este es el problema: Cuando quiero jugar al pes 2008 on-line le doy a red en en menu principal y cuando va a empezar este modo me dice que confugure mi router (que no se acerlo) o que conecte la ps3 por cable (y no tengo ninguno). ¿Me podeis decir si se puede jugar a los juegos on-line si necesidad de conectarlo por cable?

P.D:No se si me e explicado bien.
te recomendaria una cosa tio,ya que te da problemas comprate un cable y ponselo pa la play,a mi a veces,no muchas,me da algun que otro problemilla pero de irme bastante lento el online y para evitar esos problemas me voy a coger el cable.asique tio como veas,prueba a desconfigurarlo y a configurarlo de nuevo,y apaga el router antes.

Saludosssss
Gracias. He probado los demas juegos y tampoco me van, Si alguien tiene otra solucion y si no pos nada.
--- [ Añadido ] -----
Con el cable tampoco me funciona. ¿puede ser por los puertos? Yo no se mucho de esto. Si alguien tiene una guia de conectar correctamente la ps3 para jugar on-line que me la pase por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn