Problemas con mi on-line.

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Este es el problema: Cuando quiero jugar al pes 2008 on-line le doy a red en en menu principal y cuando va a empezar este modo me dice que confugure mi router (que no se acerlo) o que conecte la ps3 por cable (y no tengo ninguno). ¿Me podeis decir si se puede jugar a los juegos on-line si necesidad de conectarlo por cable?

P.D:No se si me e explicado bien.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Si. gracias por interesarte
--- [ Añadido ] -----
A todo esto me acabo de dar cuenta de que el wwe smackdown vs raw en el menu pricipal voi a darle para jugar en linea y me sale grisaceo como si no estuviera conectada mi ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
te recomendaria una cosa tio,ya que te da problemas comprate un cable y ponselo pa la play,a mi a veces,no muchas,me da algun que otro problemilla pero de irme bastante lento el online y para evitar esos problemas me voy a coger el cable.asique tio como veas,prueba a desconfigurarlo y a configurarlo de nuevo,y apaga el router antes.

Saludosssss
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Gracias. He probado los demas juegos y tampoco me van, Si alguien tiene otra solucion y si no pos nada.
--- [ Añadido ] -----
Con el cable tampoco me funciona. ¿puede ser por los puertos? Yo no se mucho de esto. Si alguien tiene una guia de conectar correctamente la ps3 para jugar on-line que me la pase por favor.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
puede que sea por NAT, segun he leido daba bastantes errores.
un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Tambien lo he probado con el cable pero me pone que no funciona el puerto udp 5340 o que modifique las opciones del router y no se.
 
Superior