dudas, muchas dudas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Alguien podría decirme por qué cuando tengo el ordenador encendido y sobre todo con el emule conectado los juegos online d :laps32: salen con lag o simplemente no puedo iniciar sesion y me sale error d conexion? Deberia conectarlo por cable? ambos? solo 1? ahora los 2 los tengo via wifi; el router es el Zyxel 650HW d telefonica d 3 gigas, creo. Y otra cosa.... el cable eternet q hace falta para :laps3: es el normal o el cruzado? gracias por adelantado :victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Eso ocurre porque los programas de descarga ocupan mucho ancho de banda y te impiden a tí y a yus rivales jugar normalmente.
De hecho,es considerado muy poco ético jugar contra otros con ese tipo de programas funcionando.

Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Alguien podría decirme por qué cuando tengo el ordenador encendido y sobre todo con el emule conectado los juegos online d :laps32: salen con lag o simplemente no puedo iniciar sesion y me sale error d conexion? Deberia conectarlo por cable? ambos? solo 1? ahora los 2 los tengo via wifi; el router es el Zyxel 650HW d telefonica d 3 gigas, creo. Y otra cosa.... el cable eternet q hace falta para :laps3: es el normal o el cruzado? gracias por adelantado :victoria:
apaga el pc y el emule,y seran 3mg de banda ancha no 3gigas....
 
Superior