Usuarios de ps3

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
abro este post para que la gente pueda jugar entre si a sus juegos preferidos por lo que me respecta a mi quien quiera agregarme podemos jugar a estos juegazos :

Burnout Paradise
Grand Thef Auto IV
Call Of Duty 4
Smackdown Vs Raw 2008 ECW Invasion

Mi ID ps3: HunterPro

Espero jugar con vosotros XD

PD: Entre todos los usuarios de LaPs3.com que tengan el gta 4 que agrege un dia creo una partida y jugamos todos ^^

:hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tu id es HunterPro
aki pone PSN ID:ElpupasSmackdown

no pasa nada bienvenido al foro
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Gracias ^^ siempre puedo jugar a cualquier juego y a cualquier hora ^^

PD: Cambiare el psn id xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
119
Karma
32
Ubicación
Picassent
Yo tngo todos menos el bornuot si me kieres agregar en la firma tnes mi id ok au compii
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos de esos solo tengo el GTA IV, pero nos agregamos y así echamos unas partidillas, ok?

Mi ID: RASEC85

Y si alguien más me quiere añadir pos encantao ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
ok muchas gracias y de paso para no abrir otro post alguien sabe trucos de la ps3?? me refiero a trucos como ponerse en modo desconectado,debajo donde pone a lo que estas jugando pone otra cosa por ejemplo :Kingdom Hearts 3... etc si alguien lo sabe que lo publique aqui o que me lo diga por mp o id ps3
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ok muchas gracias y de paso para no abrir otro post alguien sabe trucos de la ps3?? me refiero a trucos como ponerse en modo desconectado,debajo donde pone a lo que estas jugando pone otra cosa por ejemplo :Kingdom Hearts 3... etc si alguien lo sabe que lo publique aqui o que me lo diga por mp o id ps3[/q


solamente oprime en tu avatar triangulo y te saldra las opciones que quieres
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Mi Id es : Clonador tengo el GTA IV pero no se como juegarlo en linea en q consiste en matarnos mutuamente o que???

Tengo pes 08 fifa 08 bournout y bastantes juegos mas

Asi q agregenme

chaufa
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
pues dandole al triangulo me sale no disponible no me sale la opcion desconectado o insvisible o lo que sea para que no me vean... se que se puede por que un amigo lo izo pero no me lo dice xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
E estado 2 meses buscando como se pone en modo desconectado por eso quiero saber si alguien lo sabe poner...
 
A

aron_linares

E estado 2 meses buscando como se pone en modo desconectado por eso quiero saber si alguien lo sabe poner...
yo me acuerdo que una vez, creo que al conectarme, nose donde lo vi, que me decia estado: y me podia poner oculto o transparente, y decia que con esa opcion nunca me verian conectado, pero no la puse, y ahora no se donde esta esa opcion, pero se que existe, ahora no me acuerdo donde la vi!:douh:joo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
ok no pasa nada pero haber si la gente se anima a poner sus juegos y decir su id de psn,espero que lo hagan pontro ^^
 
Superior