Usuarios de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok muchas gracias y de paso para no abrir otro post alguien sabe trucos de la ps3?? me refiero a trucos como ponerse en modo desconectado,debajo donde pone a lo que estas jugando pone otra cosa por ejemplo :Kingdom Hearts 3... etc si alguien lo sabe que lo publique aqui o que me lo diga por mp o id ps3
[quote=elpupassmackdown;787147]ok muchas gracias y de paso para no abrir otro post alguien sabe trucos de la ps3?? me refiero a trucos como ponerse en modo desconectado,debajo donde pone a lo que estas jugando pone otra cosa por ejemplo :Kingdom Hearts 3... etc si alguien lo sabe que lo publique aqui o que me lo diga por mp o id ps3[/q

solamente oprime en tu avatar triangulo y te saldra las opciones que quieres

E estado 2 meses buscando como se pone en modo desconectado por eso quiero saber si alguien lo sabe poner...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
yo me acuerdo que una vez, creo que al conectarme, nose donde lo vi, que me decia estado: y me podia poner oculto o transparente, y decia que con esa opcion nunca me verian conectado, pero no la puse, y ahora no se donde esta esa opcion, pero se que existe, ahora no me acuerdo donde la vi!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn