tu psn id es: saupau ???

A

aron_linares

Pues bueno, por curiosidad, solo, ante ayer heche una partidilla al online del gta 4 y jugue contra uno llamado saupau, y le revente la cabeza en mas de una ocasion :jeje: pues bueno hago este post, porque me suena muchisimo de verlo por el foro, y todavia no se quien es, quitate la mascara!!!XDXDXD

edito para que el tampoco se enfade:

el tambien me revento la cabeza en mas de una ocasion XDXDXD

Tambien he de decir, que si tuviese que estar en un clan, me encantaria estar contigo, no eres malo, incluso vas tirando pa buenisimo (como yo xDD) estaria bien jugar contigo en un clan en condiciones...


PD: jajajaja que risa el otro dia vi al primer tonto vestio de zombi xDDD que panzon de reir, al principio cuando estas escondio y te viene por detras pues te puede asustar, pero cuando te lias a matarlo una y otra vez ya te partes el culo con el puto zombi xDD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es el psn id ke organizo un torneo de call of duty 4 creo
 
A

aron_linares

jajaajajajja la ostia he jugado contra sauron asi en el azar de este mundo xDDD

sauron, he de decir de que nos dimos cada uno lo nuestro... xDDD

O.O que pequeño es el mundo!, digo el online del gta 4 xDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tambien sauron es de essta comunidad
 
A

aron_linares

tambien sauron es de essta comunidad
Por eso mismo lo digo, porque me sonaba, y me acabo de dar cuenta que era sauron, tambien jugue contra un jose4839y6 no me acuerdo muy bien de su nick era: jose y un monton de numeros, tambien era de este foro xDD a ese si que le pegue un perfon jejeje
 
A

aron_linares

xD Saupau te ganan al GTA jeje = que en el COD
en el gta nadie gana anadie... solo lo revientas una vez y luego el ati :S es una puta locura, nunca hay alguien buenisimo, a todos los matan, la unica manera es desde un sitio con buena cobertura, liarte a tiros con el franco o el bazoka, y ni eso...
 
Superior